You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Opciones! ¿Qué será? #39

in Steem For Ladies8 months ago
Mi bella amigaaa, que bueno leerte y hasta verte vale, si ud no asegura que tiene 50 primaveras

nadie se lo cree porque ud lo que esta es hermosa, rosagante y fresca. Animo amiga, no sabia a cabalidad que estabas en crisis de cervical y creeme que te entiendo como nadie, he vivido experiencias de meses de cama y reposo absoluto por la misma, te declaro:

absolutamente sana en el nombre poderoso de Jesus . Tomalo con mucha calma, tu salud ante todo.

Mira sorprendente que aun tengas esa carta de tu bonito amor adolescente, ellos por lo general llegan a su fin pero claudican como inolvidables por lo sublimes que fueron. Tan lindo tu esposo romántico y detallista, las cartas y los poemas son las mas hermosas flores del jardin del amor.

Fue un placer como siempre leerte y saludarte linda, disculpa el abandono te he extrañado un montón y perdí contactos en mi telefono tras una actualizacion. Abrazos y Bendiciones, se te quiere. DTB

Sort:  
 8 months ago (edited)

Mi amor lindo. El 12 de este mes cumplo 51 años. Creo que mi aroma de jovialidad se debe a mi paz interior. Voy poco a poco en mi proceso de recuperación. Me gusta guardar detalles. Eso nos conecta con nuestras vivencias pasadas.
Gracias por tu mensaje de sanación.

 8 months ago 

Bendiciones hermosa, claro es eso, tu linda aura traspasa la barrera virtual. Listo mami capturado tu numero, lo puedes borrar si lo deseas. Tqm continues recuperandote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36