You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9w2: ¡Cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo!

in Steem For Ladieslast year
Tan bella mi don gatica, me dio una ternura esto:

Sin duda alguna, con la mano en el corazón, con la sonrisa de oreja a oreja, me gustaría hacer las maletas, en casa no, no en casa, no, y no y no.



Si mi bella ya entendimos que quieres salir jajajajaja que en casa no y entiendo perfectamente sus razones mi reina; ademas, muy merecido mi amor. Epa, son 5 personas y uds los parceros son seis, pero no importa verdad? hay platica, las ganas y nada de egoismo; es mas, hazme un lugarcito tambien ahi vale y llevenme con uds, please! Yo no como mucho, solo lo suficiente, ayudo con las maletas, me rio hasta de los chistes malos y no soy roba maridos jajajajaja. Disfrute un mundo tu participacion bella; felicitaciones por tu exitosa participacion!

Sort:  
 last year 

Somo 7, jijijiji con gusto te llevamos, ahora a rogar porque alguno de nosotros se saque la lotería mi querida @mariami, eso si, si te lo sacas tu llevanos.
@nahela cocina
@marpa hace galletas
@josevas217 es el encargado del entretenimiento físico
@arnoldog25, ese hace de todo
@chucho27 es el que pasa las cervezitas Zulia y hace el conteo y @franyeligonzalez y yo corremos porque sólo comemos y reímos y seguramente nos van a caer a cocotazos todo el equipo.

 last year 

jajajajajajaja, claro 7 pero yo te estaba sacando a ti que fue quien se saco la loteria jajaja. Claaroo mi amor, yo me los llevo a toditos, faltaba mas, si los readoroooo y tendría que contar a 8 porque @arnoldo25, no va a dejar a su amada @nancy0 jaja; jamás! y si la deja, lo dejan a el. Abrazos mi don gatica, se te quiere un montón!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46