You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Opciones! ¿Qué será? #54- Mi invernadero

in Steem For Ladies3 months ago

Amiga llegué a pensar que tenías un invernadero de verdad. Me convenciste con tu narración, jajaja

A mí me gustan las plantas pero no me dedico mucho a ellas. Cuando tenga más tiempo libre me imagino que ellas serán una distracción, un aprendizaje y un relax... no quiero gusanos locos, jajaja

Mi mejor deseo para ti. Saludos!

Sort:  
 3 months ago 

jajaja, que bueno que te convencí de que era real el invernadero.
Me imagino que estás mucho tiempo estresada con multiples ocupaciones. Para mí las plantas lo son casi todo. Solo el hecho de estar junto a ellas para el trasplante, poda, cosecha o cualquier cosa que necesiten ya se huele el ambiente que propician. Huelen a felicidad.

Gracias por tu apoyo. Paz y bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71