You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Raising boys and girls”

in Steem For Ladies4 months ago

Hola @aplausos.
Yo pienso que en el mundo sí se crían a los niños en forma diferente. Por ejemplo, existen culturas que dan mejor alimentación a los hijos varones porque las niñas sólo servirán para estar en la casa y no saldrán ni a estudiar ni a trabajar. Me pueden decir que se trata de algo cultural pero yo no lo comprendo porque provengo de otra sociedad.

Para mí los niños y las niñas merecen tener educación, deportes, vida artística, etc., por igual, sin distingo de sexo, color de piel o poder adquisitivo.

Esto último ha sido un avance en las sociedades pero ha sido un pasito muy pequeño. Aún falta mucho por lograr.

En las casas las diferencias en las crianzas aún persisten; hay labores para los niños y hay labores para las niñas, ambas labores son muy diferentes. Yo me pregunto -por qué?

Creo qué existen valores que provienen de nuestras crianzas y que apreciamos, en mi caso yo las replico.

Por mi parte, cambiaría algunas situaciones como la crianza de machos, machistas o niñas sumisas. Creo que aplicaría el refrán "ni tan calvo ni con dos pelucas".

En gran gusto leerte. Mil abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61