Hablemos del secreto del amor. 😘🥰😍❤️💘

in Steem For Ladies2 months ago

Hola 👋 hermosas damas 👭👩‍❤️‍👩de Steem For Ladies, me complace saludarles, espero que estén bien y se sientan radiantes y hermosas. Dios les bendiga!🙏😇.


El amor es una palabra con solo cuatro letras, muy corta para el gran significado y valor que representa, es algo difícil de definir pero es la esencia en todo.!! Aquí les presentaré mi participación en este maravilloso concurso propuesto por mi amiga @fannyescobar, e invito a mis amigas: @miraidalugo36, @tahispadron, @leudi, espero leer sus post.!


❤️ ¿Especifica un momento de tu vida donde haz experimentado el amor.?

Cada día al despertar, y ver la luz puedo experimentar el amor de Dios en mi vida, el más grande e incomparable .

Recuerdo el día que me casé, creo que para toda mujer ese día es uno de los más especiales e importantes en su vida, ya que muchos se unen más no se casan, fue un día maravilloso y creo que único.!

Otro momento fue cuando tuve a mis hijos en brazos, ya que salen de nuestro vientre y es algo sensacional que se siente al ver la ternurita en su rostro.


IMG_20240525_150203_626.jpg

Mis hijos, mi amores


❤️ ¿Que es lo que haz soportado por amor.?

Está pregunta es algo compleja y a la vez comprometedora, ya que poco hablo de mis sentimientos a todo el mundo, pero a lo largo de la experiencia y vivencias he comprendido que lo que nos toque vivir es porque Dios lo permite y La Biblia en 1 Corintios 13: 4-8 nos lo explica claramente...

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1 Corintios 13:4-8


Si todos nos enfocamos en esta Palabra, todo sería más suave con la ayuda de Dios.!


sunset-7126126_640.jpgPixabay


❤️ ¿Cuál ah sido un momento mágico en tu vida, donde haz sentido que el protagonista a sido el amor.?

El mes de Junio desde el principio hasta el fin , sentí que fue mágico ya que estuve de aniversario de bodas #16, mi esposo tuvo muchos detalles conmigo; desde atención hasta obsequios 🎁, también me preparó deliciosas comidas.!


IMG_20240702_140645_617.jpg

Uno de los obsequios de mi esposo


❤️ ¿Que es lo más alocado que has hecho por amor.?

Fue ir a conocer a un amigo que después fue mi novio, lo conocí por internet y una amiga me acompañó, él nos mando el pasaje para las dos, y el fin de semana que duramos de visita en el Estado Vargas cubrió los gastos, después yo me pregunte varias veces dentro de mí, que era un riesgo, y aún me río de mi locura 😃😃😃.


caracas-5197107_640.jpgPixabay


❤️ ¿Muéstranos un momento de tu vida donde estes irradiando amor.?

Recientemente fui al recital de Piano Clásico donde mi hijo Abraham participaría y estar al lado de mi familia es lo mejor, saber que me aman y demostrarles cuánto los amo.!


IMG_20240627_085856_156.jpg

Mi esposo


Así culminó mi participación en este radiante concurso del amor ❤️😍❤️.


Gracias por leerme, bendiciones 🙏😇😘


Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 months ago 

Oye si total, pero que bueno que ese viaje resultó bien y no pasó nada. El amor es maravillosos, y cuando uno sostiene sus hijos por primera vez es un sentimiento indescriptible. Saludos.

 2 months ago 
Club StatusNo club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI5.3 ( 0.00 % self, 38 upvotes, 35 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count460
MOD's Observations/suggestions

Hi @marcandovidas,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

You have conveyed your perspective on the topic very well. I enjoyed reading your entry. I wish you luck in the contest!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35