Hablemos de Viajes. ⛴️✈️🚃🚂🚁🚕🚙

in Steem For Ladies8 days ago (edited)
Hola 😘 preciosas Damas de esta comunidad, me complace saludarles, Dios les bendiga 😇🙏🤗

Viajar guao creo que en su mayoría a las personas nos encanta conocer diferentes lugares, felicidades amiga @fannyescobar por esos concursos grandiosos que nos ofreces semana tras semana me he sentido identificada con varios de ellos, son temas muy buenos.!

Sin más preámbulo responderé las siguientes preguntas que nos presentas:


✈️ ¿Consideras que hacer viajes es enriquecedor para ti?

Por supuesto que si, viajar nos ayuda conocer extraordinarios lugares, explorar sus culturas, comidas y sitios turísticos, además los venezolanos tenemos una particularidad que somos muy sociables y amigables y tengo por seguro que también haremos nuevas amistades, también podemos conocer la historia y eso aumenta nuestros conocimientos aparte de tener unos días relax y disfrutar de la naturaleza en compañía de nuestros seres queridos, ya que viajar sola no me gusta.!


beach-8929340_1280.jpgPixabay


✈️ ¿Cuál es el lugar de tu viaje soñado, y porque es ese lugar, has ido antes, o lo quieres conocer?

Tengo varios lugares con los cuáles sueño, me gustaría si pudiera recorrer primeramente algunos estados de mi querida Venezuela, la cual nos ofrece variedad de paisajes, climas, hidrografía, por ejemplo Mérida, Falcón, Margarita, Bolivar, Maracaibo, entre otros.


Mérida por su clima frio y cuenta con el Sistema de Transporte Turístico Teleférico el más alto y el Segundo más largo del mundo, de verdad quisiera subirme en él.


Falcón por Los Médanos de Coro son formaciones de arena características del relieve del estado Falcón, siendo esta parte del sistema Lara-Falcón por sus dunas que sobre pasan los 8 metros sobre el nivel del mar. Este Parque Nacional conserva el área protegida más cercana al Golfo de Venezuela.


dunes-4227235_1280.jpgPixabay


Margarita por sus hermosas playas de la isla, el cálido clima caribeño y la diversidad cultural la convierten en un destino perfecto para pasar una escapada romántica con tu pareja.


Bolivar por su tremendo potencial hidroeléctrico, riqueza minera: abundancia de minerales de hierro y bauxita, se ha instalado una de las principales industrias pesadas de América latina.


Maracaibo si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza natural, el Paseo del Lago es el destino ideal en Maracaibo.

Este hermoso paseo «marítimo» te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas del Lago de Maracaibo y sus impresionantes atardeceres. Pasea a lo largo de la orilla del lago, respira su aire fresco y disfruta de la brisa mientras contemplas las aguas tranquilas del lago.


maracaibo-107302_1280.jpgPixabay


✈️ ¿Qué es lo que más disfrutas de ir de viaje.?

La compañía de las personas que van conmigo, sacarle provecho a cada sitio que visito y la experiencia que adquiero de ese lugar, las fotos y recuerdos que quedan .


IMG_20240710_120637_326.jpg

Mi familia


✈️ ¿Si tuvieras la oportunidad de ir de viaje con un Stemian , cuál seria y porqué?

Me gustaría viajar con @vivigibelis, me parece una chica muy alegre, aventurera y sobre todo es muy amable y carismática, es una Steemian digna de admirar, y siempre presta para ayudar a los demás .!


✈️ ¿Cuáles son esas cosas que no pueden faltar en tu viaje, es decir prendas algun objeto entre otras cosas.?

Un buen libro ( La Biblia), Si voy para la playa no puede faltar el protector solar, sombreros 👒, para el clima frio los abrigos, cobijas y muchas medias, y siempre es bueno cargar ropa cómoda y de variados colores, zapatos deportivos y de vestir.!


Invito a participar a : @s-alvarez @naka05 @solperez.!


GRACIAS 🫂 POR LEERME, BENDICIONES 😇 🙏.

Sort:  
 8 days ago 

Hola. Hola @marcandovidas, gracias por compartir tu participación con nosotros, viajar nos encanta para mi un gustó tenerte por aquí, tus lecciones q donde quieres ir son muy buenas Mérida muy encantador con un clima muy rico, Zulia la tierra del sol amado. Bolivar donde esta el oro, por cierto el teleférico es algo que tuve la oportunidad de visitar y es algo fascinante la experiencia es unica. Dios provea para que viajes en familia. Ppr supuesto que la Biblia no debe faltar, ah y @vivigibelis debe estar feliz de querer ir de viaje contigo. Exitos.

 7 days ago 

Hola linda Dios te bendiga, apenas ví tu concurso me identifiqué con el y gracias a Dios pude montar mi participación, Dios me permita y provea para visitar algunos de esos que quiero conocer.

 7 days ago 

Amen amiga con la ayuda Dios. Un abrazo.

 8 days ago 

Amiga, has mencionado lugares hermosos de nuestra amada. Estoy d eacuerdo contigo en que no hay nada mejor que viajar con lkso seres querido. La Biblia es un buen libro para leer durante las vacaciones. Me encantó leerte. Suerte.

 7 days ago 

Hola amiga gracias por leer y comentar, siempre es un honor conversar contigo.

Quisiera Dios mediante visitar algunos de esos lugares.!

Carúpano puede entrar a la lista e ir a conocerte. 🫂

 7 days ago 

Me encantaría. Mi pueblo es pequeño, pero lindo. Lo mejor es su gente.

 6 days ago 

🫂😘🤗 Gracias linda. Dios te bendiga 🙏😇

 6 days ago 

Amén.

 7 days ago 

Hola amiga @marcandovidas que emoción si con solo leer tu post del concurso provoca viajar a mí me encanta.

 7 days ago 

Hola amiga, gracias 🫂 por tu comentario ☺️ viajar es maravilloso.

 7 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI8.8 ( 1.54 % self, 65 upvotes, 53 accounts, last 7d )
Steemladies10 %
Burnsteem2525 %
AI contentHuman
Word count587
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 7 days ago 

Hola amiga gracias 🫂 por evaluar y verificar mi post, bendiciones 🙏😇

 7 days ago 

Muchas gracias por querer compartir ese viaje conmigo, próximamente espero conocer Maracaibo si Dios lo permite, viajar nos hace valorar aun más la vida. Un abrazo para ti

 7 days ago 

Eres una amiga a la cual admiro mucho, gracias por tu apoyo en mis publicaciones, espero leer tu experiencia con respecto al viaje para Maracaibo, espero algún día ir si Dios me lo permite.!

 2 days ago 

Amiga viajar es lo mejor conocer y explorar diferentes culturas ...
Espero en nombre de Dios tengas la oportunidad de viajar a todos esos sitios...
Eres bienvenida a Falcón cuando desees....

 2 days ago 

Amén amén amén 🙏 que así sea, Dios me conceda esa dicha, guao eres de falcón mes imagino que ya visitaste los médanos.!

 2 days ago 

Me gustó leerte, tenemos pensamientos parecidos.

P.D.: te espero en Margarita 🏖️ será el mejor sitio de todos 😉❤️🌎

 2 days ago 

Hola preciosa amiga, gracias 🫂 espero en Dios poder visitar esa hermosa isla y conocerte sería un honor.! 😊

 yesterday 

Somos gente muy atenta y servicial, también me gustaría conocerte y con gusto mostrarte los hermosos lugares que se contemplan en mi isla 😉

Seguro tu sueño se cumple en el momento que menos te imaginas.

 yesterday 

Amén, amén Dios así lo permita, por supuesto que te contactaré no me gustaría perderme ninguno de esos lugares maravillosos.!

 yesterday 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner in another contest which is in its closing period.
POST

The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@fannyescobar

 yesterday 

Hola 😘 muchas gracias por su apoyo a mi publicación, feliz y agradecida.! 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53