Cuenta tu historia #3 (Robo de Celular 📱 de una compañera de Trabajo.)

in Steem For Ladies3 days ago

Hola Preciosas damas, Dios les bendiga 😇🙏, es un gusto saludarles.
.


Agradezco a mi amiga @RuthJoe, por tan grandioso concurso, es una manera muy creativa de poder contar y expresar historias reales de nuestra vida o de alguien conocido, de las cuales podemos aprender y conocernos más ya que Steemit se convierte en parte de nuestras vidas y los usuarios somos familias virtual y también podemos reunirnos si vivimos cerca, ya que a través de la experiencia vivida somos porta voces para que otros lleguen a esta plataforma .


IMG_20240708_084049_668.jpg

Con mi niña Génesis Palumbo


En esta oportunidad quiero contarles la historia de una Compañera de Trabajo, llamada Amarilys Rodríguez cumplimos labores en una institución educativa y nos desempeñamos como Docentes de Aula, yo en Educación Inicial y ella en Tercer Grado, a parte somos hermanas Cristianas Evangélicas, ella también es Representante mía ya que su hija menor llamada Génesis Palumbo estudia en mi salón.


Ahora les contaré lo sucedido, ese hecho ocurrió el jueves 04/07/24, ella me realiza una llamada telefónica en horas de la tarde yo no pude contestarle ya que siempre mantengo el teléfono modo vibrador, luego yo se la devolví pero no fue posible comunicarnos, a los minutos me envio unas notas de voz vía WhatsApp, y me contó lo sucedido, eso me dio mucha tristeza 😢😢.


Hace dos meses atrás yo le ayude adquirír ese celular a través de una aplicación llamada Cashea donde aprueban créditos y se puede comprar artefactos eléctricos, entre otros, y se cancela en cómodas cuotas, fui testigo del esfuerzo que hizo para comprarlo, y es doloroso que vengan unas personas y se lo arrebaten, la delincuencia es un enemigo que acecha y no sabemos cuando nos sorprenderá , y mi amiga lamentablemente pasó por ese trago amargo.


Solo pude darle palabras de fortaleza a través de vía telefónica ya que el viernes no tuvimos actividad laboral y no nos vimos en la escuela porque en Venezuela el 05 de Julio es fecha Patria y no se labora, el sábado ella estuvo de cumpleaños y lo paso triste, aunque queramos no preocuparnos esas cosas nos abaten siempre.


El lunes en la escuela la pude ver y darle un fuerte abrazo 🫂, también las compañeras le realizamos una torta para cantarle el cumpleaños 🎂🎂, ella se veía triste aún, pido a Dios que pronto le permita obtener un celular nuevo.


IMG_20240708_114435_525.jpg

Amarilys con su pastel de cumpleaños 🎂


Así culminó la historia de mi compañera y amiga Amarilys, fue un placer compartirlas con Ustedes hermosas damas.


GRACIAS POR LEER MI POST 😊 ☺️ BENDICIONES 🙏😇

Sort:  

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Share your lifestyle activities in this community. Professional activity, skills, and creativity.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 days ago 
Club Status#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 7.8 ]
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count399
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
Oh, I feel so sorry for your friend. It's actually a bad feeling for her because I had such experience two years ago and it was not a good one. I pray she gets a new one soon. Wishing you all the best!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 3 days ago 

Hola amiga @ninapenda gracias por evaluar y verificar mi publicación, yo entiendo eso porque también pasé por eso y no se olvida ese trauma.

Friends are born for adversity, you are one in a million kind of. I can feel your generosity how you care about your friend. Indeed you are truly the best she can even have.

 5 hours ago 

Congratulations!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@ruthjoe

 2 hours ago 

Hola muchas gracias 😌🫂 es un honor publicar en esta maravillosa comunidad, su apoyo es muy gratificante para mí.!

Dios les bendiga 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44