You are viewing a single comment's thread from:

RE: Week #9 Begins👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more

in Steem For Ladies10 months ago

Hola amiga @quiaratiby que lindo quedó esa pulsera siempre he querido aprender cómo hacerla, está bastante explicando si paso a paso, solo es cuestión de intentarlo. Me encanta 😍

Sort:  
 10 months ago 

Bueno amiga atrévase hacerla ud. Puede y después me comentas y cualquier cosa me pegas un SOS jajaja es fácil por cierto hoy le expliqué a una amiguita que vende en donde compro los materiales y yo tenía una pero en blanco y negro y me dijo cómo ud hace para que el tejido le quede así me quite la pulsera y le expliqué tomo un lápiz y una libreta anotando todo lo que explique hace rato me mandó y ya llevaba la mitad hecha es fácil , bueno amiga me alegro que te haya gustado feliz noche bendiciones un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65