You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario #46: ¡Comparte tu día con nosotros! | Día de muchas satisfacciones

in Steem For Ladies20 days ago

Saludos 🙋🏻 amiga.

Un gusto leer tu comentario. El acto de los niños fue muy emotivo. Dos de ellos me llamaron la atención.

Una jovencita expresó querer desarrollarse como psicoterapeuta... Y durante su presentación mantuvo aplomo y gestionó muy bien sus emociones. Yo me dije, esta va bien, encaminada. Y otra joven realizó un hermoso rotafolio o lapbook. Cuando dijo quiero desarrollarme como diseñadora de moda, yo le creí tiene madera. Vi futuro en ese proyecto.

Ayer lo disfruté al máximo.

La enseñanza tiene muchas aristas y cada una de ellas llenas de hermosas gratificaciones.

Gracias por tus animadoras palabras y tu visita.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55