You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."

in Steem For Ladieslast year

Hola amiga!

Bueno no veo mal que el desorden no te guste la verdad ahora si es un nivel extremo es otra cosa jajaj.

Que bueno que estés conforme con tu sexo, yo igual y no lo cambiaría por nada. Estoy de acuerdo contigo cada quien es libre de decidir lo que quieren hacer con su cuerpo si están conformes o no, no somos Dios para estar juzgando.

Éxitos en el concurso.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajaja es el extremo🙈. Para que tengas una idea, te cuento que cuando voy al supermercado, en el carrito donde colocamos las cosas que compraremos, tengo que ordenar todo de manera que los frascos estén alineados con los frascos, las cajas, con las cajas y así jajajajaja.

Cuando veo que un producto no está ordenado en el estante, comienzo a ordenarlo tal como si trabajara allí jajajajajaja. Me causa risa el asunto pero, suele ser muy incómodo porque, se pierde el control.

Así es amiga, no estamos en este mundo para juzgar y, cada quien sabe qué les hace sentir bien o no por lo tanto, hay que respetar.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62