Nuevo Concurso solo para Damas: ¿Recuerdas a qué edad le llegó la menstruación?

in Steem For Ladieslast year

Hola amigos de Steem For Ladies, estoy por aquí para compartir con todos ustedes mi participación en el concurso propuesto por la amiga @pandora2010, donde nos invita hablar a que edad nos llego la menstruación. A continuación mi participación.

Copia de Steemit (32).jpg

Imagen editada en canva


¿Recuerda a qué edad se desarrolló para ser más clara a qué edad le llegó la menstruación?

Por supuesto que me acuerdo como olvidarlo jaj, recuerdo que tenía 13 años, en ese momento estaba en la casa de mi abuelo, yo solía pasar mis vacaciones en el colegio y los fines de semana en la casa de abuelo.

Copia de Steemit (29).jpg

Imagen editada en canva

Estaba en el patio de la casa con mi tía sentadas hablando y de repente me dieron ganas de orinar cuando fui al baño que me limpie manche el papel, de verdad que me asuste y salí del baño a decirle a mi tía, ella se sorprendió y fue conmigo al baño para ver el papel cuando lo vio me dijo fue que te vino el periodo jajaj y salió corriendo a llamar a mi mamá por teléfono para contarle.


¿Qué síntoma sintió?

Copia de Steemit (30).jpg

Imagen editada en canva

El primer día no sentí nada o bueno ese primer mes, pero el siguiente hay Dios mío fue lo peor, los dolores de vientre que me daban eran demasiado fuertes tan fuertes que vomitaba, cuando me iba a venir el periodo yo ponía a correr a todos en mi casa, porque se me bajaba hasta la tensión, yo no me quiero ni recordar de eso.

Tomaba calmante por cantidad, recuerdo que tomaba femmex ultra esa caja de pastillas no me podía faltar por nada, y ese dolor me dio por muchísimos años, tengo solo como 5 años que el dolor ha cedido.


¿A quién se lo contó, Mamá, prima, abuela, amiga?

Como dije anteriormente a mi tía, ella era la que estaba conmigo en ese momento después ella llamó a mi mamá por teléfono para contarle, recuerdo que mi mamá habló conmigo y me dijo ya no eres una niña ahora eres una mujer y debes cuidarte mucho más.


¿Se adaptó con facilidad a ese cambio?

Copia de Steemit (31).jpg

Imagen editada en canva

Para nada me adapté con facilidad a ese cambio, todo lo contrario desde ese momento no sabía que lo que me esperaba era sufrir todos los meses por el gran dolor de vientre. Sinceramente le decía a mi mamá que si los dolores de parto eran peor yo no iba aguantar, y mi mamá lo que me decía era son peores y claro que si aguantas jajaj.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @sabrip @mvchacin @tahispadron Nuevo Concurso solo para Damas: ¿Recuerdas a qué edad le llegó la menstruación👩🏻?.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

Hola querida amiga.
Me hace feliz ver su participación y que me hable de su experiencia que aunque déjeme decirle que ya me está dando miedo por que ya tengo la edad de cuando le llego ha usted la menstruación y no quiero pasar por lo que usted pasó, así que le diré a mi mamá que me compré pastillas para adelantarme a los dolores.

Ojalá que yo sí pueda adaptarme por que yo soy algo nerviosa.

Gracias por estar aquí brindándo su apoyo que para mí es muy importante 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

Jajaj hay bella no a todas las mujeres nos da los dolores tan intensos, hay unas mujeres que no sienten nada, pero yo no entre en esa lista, espero que a ti te vaya bien.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

 last year 

Gracias por sus buenos deseos 😘

 last year 

Que momentos @lirvic, susto y emoción... Y luego esos dolores insoportable jejeje...
Claro que diré presente.
Gracias por la invitación.

 last year 

Jaja si amiga y después el gran dolor 🤕

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Hola querida, recuerdo que la primera vez que tomé femmex ultra me dió alergia y desde esa vez no pude tomarla de nuevo.

Jajajaa son muchas las anecdotas de nosotras en ese momento, también me pasó que no pude decirle a mi mamá ese mismo día si no al otro día por que me daba mucha pena (además de que nunca me habían hablado del periodo)

Espero tengas suerte en el concurso, saludos y bendiciones

Hello! @lorvic, The pictures are not your own. You edited the pictures. Where did you get the pictures from? Give its source below the image.

3QSRTKmhQCHwi5QTxzuTheFdToPmoVWVuQpPSqtV8P9MNR1nWj6bceMTt7yhBkLKN4SwMc633NQabVydAR8BBmKf3nfqQD4jJqm2JwRzs1...Z6eCWw79GsnK2wwqUZDQw8yeP75gbwmoWnS46Bg4YCFNGqj42KqiENDRtTzUSN6szNMjJ3NjhAp3cwuTR4AMxtYxne9DzCP5HYzY5EMB3eDwPvyyW12FjuYpBp.png

 last year 

Buenas noches, en cada imagen dice que es editada en canva.

Give the main source of the images. Where did you get the pictures from?

 last year 

Cómo le digo las imágenes on de canva

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66