The Diary Game (25/01/2024) 🏡 Una escapadita con mi madre y mi peque

in Steem For Ladies7 months ago

Hola amigos y amigas de Steem For Ladies. Espero que esten bien y tengan un lindo domingo.

Esta semana me empeñe en sacar a mi madre de su casa, a pasear por supuesto. No es tarea fácil pero el médico recomendó que caminara y tomara el sol y sé que le hará bien salir de la rutina y ver algo diferente.

Por ahora me aceptó la invitación a la Plaza en el centro de la ciudad 👏🎊 (lo siento cocina, hoy te quedas sola). Asi que después de arreglarnos y elegir sus zapatos más cómodos 🥿 fuimos al abasto a sacar efectivo para el pasaje.

Caminamos hasta la parada y tomamos el bus que nos dejó cerca de la escuela de mi peque, la fuimos a buscar y caminamos hasta la Plaza Bolivar, les compré sus helados 🍦 y nos sentamos a descansar.


InShot_20240127_230247300.jpg Aqui estamos Baby

Mi mamá me contaba lo cambiada que estaba la ciudad, se sorprendía por los negocios nuevos que han puesto, gracias a Dios estaba comoda y no le dolía nada.

Mientras tanto mi peque se comia su barquilla y jugaba con sus "mejores amigas" que habia conocido alli.


InShot_20240127_230644129.jpg Disfrutando su barquilla

Regresamos a casa del mismo modo que habiamos salido, en bus, nos dejó a unas cuadras de la casa asi que debiamos caminar un poco más antes de llegar.

En el camino, en la esquina cerca de la casa de mi madre, vimos como el araguaney esta floreando, cosa extraña, pues este árbol florea en Mayo.


InShot_20240127_225659682.jpg Araguaney

Llegamos y almorzamos la comida que habiamos dejado en la nevera. Bañé a mi hija y luego me bañé yo.

Mientras Emma descansaba, yo me puse a trabajar en Steemit, apoye y publiqué. Luego vino mi sobrino para que le explicara matemáticas, estudiamos un rato y se fue.

Mi papá llegó del mercado y nos trajo una fruta que me hizo recordar mi niñez: El poncigue! Wao! Al probarla, ese sabor, ese olor, me llevó directamente a Cumaná cuando visitabamos a los abuelos de mi padre, al estadio cuando moneabamos la mata y nos quedabamos arriba comiendo poncigue... una fruta que me trajo muchos recuerdos.


InShot_20240127_230458325.jpg Poncigue

Me puse hablar un rato con mi comadre que siempre pasa a visitarnos y me dijo que el cisterna posiblemente vendria, cosa que no pasó pero el señor nos dió seguridad para mañana.

Mi hermano estaba haciendo un trabajo para Pariaguan y cuando venia en camino tomó una foto muy linda que paso al grupo de la familia en WhatsApp y quise compartirla con ustedes.


InShot_20240127_230845685.jpg Foto tomada por mi hermano

Y asi transcurrió mi dia, nos acostamos bastante temprano y antes de dormir pedimos a Dios por los enfermos y todo aquel que lo necesite.

Gracias por acompañarme en este diario. Lo aprecio mucho y valoro su apoyo. Espero que tengan un feliz inicio de semana. Feliz noche!

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8, excepto la ultima foto qie fue tomada por mi hermano.

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Por fin salio la tia a caminar jajaja, un poco obligada pero si salio jeje. Qué bueno que caminaron un rato, así la tia se distrae, y difrutar unas ricas barquillas no esta demás.

Éxitos amiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shiftitamanna



Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

muchisimas gracias 🌻

 7 months ago 

Nice diary.enjoy your day

 7 months ago 

Muchas gracias, que bueno que te gustó mi diario, y gracias por tu apoyo.

 7 months ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57