El Juego del Diario #35: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

Hola 👋 Bendiciones para todos.

🌹Espero que tengan una tarde bonita y tranquila.

Yo sigo en la capital, Caracas, haciendo algunas diligencias, este dia que les traigo en este diario es el martes 09 de Abril, mi madre tenia cita con su médico en el Ortopédico.

Nos levantamos temprano para tratar de evadir el trafico tan fuerte que se hace en la autopista, alisté a mi peque, desayunamos y salimos rumbo a Caracas desde Guarenas.


InShot_20240413_001940438.jpgPoniendo linda a mi peque

Llegamos al Ortopédico y mientras veian a mi mamá, me senté afuera con Emma, ella es muy sociable y enseguida entabló conversación con una niña, luego con otra y me encantó que hasta incluyó en sus juegos a una niña en silla de ruedas 💺 sin hacer preguntas ni señalamiento... temia que dijera algo imprudente en su inocencia pero fue muy lindo ver como todas las niñas jugaban y sonreian 👩‍🦽🏃‍♀️💕


InShot_20240413_002138017.jpg Mi peque jugando

Cuando mi mamá salió de la consulta nos fuimos a un centro comercial que estaba cerca, recorrimos sus pasillos y entramos a algunas tiendas.

Fuimos a "Mango Bajito"que es una super tienda muy chevere, alli mis papas se compraron unos platos que le hacian falta y yo compré una cortina para el baño.


InShot_20240413_010207960.jpg Centro comercial

Saliendo del centro comercial, nos paramos a comer una pizza y una ración de papas fritas, gracias a Dios y luego nos dimos cuenta que Badan estaba cerca y nos acercamos a comprar la ampolla a mi mamá, es un tratamiento anual para la osteoporosis y solo lo venden en farmacias especiales.


InShot_20240413_002236883.jpg Almuerzo rico

Nos fuimos a visitar a mi tio pero antes de llegar nos desviamos al mercado de La Hoyada a ver los precios de los tacos de futbol para mi sobrino.

Al llegar a casa de mi tio, nos recibieron con mucho cariño y unas bebidas para el calor, las niñas se abrazaron y jugaron, Emma ama a su prima!!


InShot_20240413_005906460.jpg Mi familia en Caracas

Cenamos unas ricas arepas con queso y mantequilla, estaban deliciosas. Mi tio no nos dejo ir y sacó los colchones para que nos quedaramos durmiendo, las niñas estaban felices por hacer una pijamada.

Y asi culminó este dia de reencuentros y visita médica. Invito a mis amigas @metti @carmari y @anvasim a dejarnos sus dias en este concurso del Diario.

Gracias a Dios todo va saliendo bien en nuestro viaje 🙏 Gracias a ustedes por leerme y apoyarme.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a @steemladies con el 10% para su crecimiento.

Sort:  
 4 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.3 ( 0.00 % self, 76 upvotes, 59 accounts, last 7d )
Steemladies10 %
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count447
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the contest of our community. best of luck 👍

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 4 months ago 

Hola amiga @leudi. Gracias a Dios la tía está muy bien, qué todo le salio bien 👍 🙏. El almuerzo se veia exquisito 😋, las frias no podia faltar para el calor, la peque difrutando el momento con su primita.

Qué buen dia pasaron prima, pasearon y disfrutaron una buena comida.

Gracias por la invitación 🥰.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @dove11

 4 months ago 

Que gran día amiga. Que bueno que tu mami pudo visitar al médico para chequear su salud, eso es importante.

Mango bajito 🎉🎉🎉, la locura total... Como me hubiese gustado estar allí. Es que necesito todos los perolitos que venden en esa tienda 😆.

Me encanta que estén con la familia 🥰. Lo mejor que hizo el tío Humberto fue cerrar las puertas para que no se fueran 😆.

 4 months ago 

Hola amiga, que bueno que hayan disfrutado su día y la pasen bien, es genial que Emma hace amigas muy rápido, jejejeje😁

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09