El Juego del Diario #32: ¡Comparte tu día con nosotros! CIERRE DE PROYECTO DE MI HIJA

in Steem For Ladies4 months ago

🥰Hola amigas hermosas de Steem For Ladies! Espero que esten bien y llenitas de bendiciones.

Hoy quiero compartir con ustedes mi diario por el dia 19 de Marzo del 2024.

El Cierre de Proyecto de Emma fue esa mañana, mi pequeña se despertó super contenta y con esa actitud positiva que contagia.🌈

Le puse su traje de rumbera que improvisé la noche anterior, me pareció que no le quedo tan mal, ella estaba feliz.


InShot_20240323_082215657.jpg Rumberita

La primera presentación estuvo a cargo del Sistema de Orquestas Simón Bolivar, una iniciativa hermosa donde wnseñan a los mas pequeños sobre la musica, los instrumentos y las notas musicales. Cantaron canciones y se lucieron con sus trajes de rumberitas y rumberitos.💃🕺

Luego corri a cambiarle el vestuario a mi peque y fue el turno de bailar "Viva Venezuela", le puse su falda laaarga y su tocado con los colores denla bandera.


InShot_20240323_082123857.jpg Cierre de Proyecto

Estuvo todo muy lindo la verdad, salimos de la escuela a las 11:45 de la mañana y tomamos un bus hacia el odontologo, pues Emma tenia cita para hoy. 🏃‍♀️

Mi mama nos estaba acompañando asi que fui muy precavida al cruzar la calle y con los huecos en la acera, pues mi mamá se ha caido varias veces en la calle y ahora tiene un poco de miedo a caminar en la calle.

Lamentablemente se habia ido la luz y el consultorio estaba cerrado, asi que no pudimos hacer nada por sus muelitas.

Cerca del consultorio hay un sitio donde venden pollo a la broster, y decidí invitar a mi madrecita y a mi pequeña a almorzar. 🍗

Cuando nos sentamos llegó la luz, plin!!! Gracias a Dios pues el calor de la calle estaba intenso.


InShot_20240323_082253158.jpg Almuerzo rico

Al llegar a casa mi peque se quedo dormida y yo aproveché para adelantar un trabajo que tenia pendiente sobre un mapa que debia entregar en la noche.🗺

Igualmente aproveche para revisar mi cuenta en Steemit y hacer algunos cambios en la moneda y un power up.


InShot_20240323_082504754.jpg Haciendo el mapa

Cenamos arepitas fritas con huequito en el medio con mantequilla y queso... mmm mi favorita! Y despues me puse a terminar unanlamina que me pidieron sobre el Arroz con leche que es un postre tipico de estas fechas.

Termine bastante tarde y cuando me di cuenta ya eran las doce de la noche.
🌇


InShot_20240323_083622455.jpg Lamina

Y bueno amigos asi culminó mi dia, contenta por el cierre de proyecto de mi Em y agradecida con Dios por la oportunidad de trabajar en lo que me gusta hacer.

Invito a mis amigas @carmari, @anvasim y @ luisik a participar en esta dinámica.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSeeR1NzCXpzL9sRtJXCsvc9bPfQExVjgjDcKrg5SDs3ztnR6q2AvXFcYcAEysVmqCAaxv.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @steemladies para su crecimiento.

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Que lindo es ver a la pequeña Emma con tanta energía! Y que bueno que estés prevenida al cruzar la calle, es muy importante!
Que hermosa quedó tu lámina, me provocó un rico arroz con leche jajaja

 4 months ago 

a mi también y con leche condensada por favor jejejeje

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

 4 months ago 

Tan bella mi peque con su falda improvisada en una noche jajaja, su traje le quedó bella, Emma difruto su cierre de proyecto.

La tía también difruto la salida y su rico almuerzo 😋. Menos mal tenias algo adelantado de los trabajos pendientes.

Fueron dias movidos amiga 🙌.

 4 months ago 

si, sin duda alguna, ella disfruto su cierre de proyecto y sus dos bailes fueron todo un exito.
Gracias por tu apoyo!

 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 4 months ago 

Que bella quedó Emma con su traje improvisado de rumberita 🥰.

Ese pollo a la Broaster se ve muy delicioso y apetitoso 🤤.

Ay amiga veo que tienes bastante trabajo, pero eso es bueno porque tienes tu entrada económica 😊. La lámina quedo bella 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75