Concurso: ¿Cómo le fué el día del Amor y la Amistad?.

in Steem For Ladies7 months ago

Hola amigas de Steem For Ladies, saludos para todas con cariño y respeto, espero que esten bien y hayan tenido un comienzo de mes fabuloso.

Me uno a este concurso que nos trae nuestra amiga @pandora, y quiero aprovechar para invitar a mis amigas @anvasim, @luisii y @metti a participar.

1.¿Celebró el día del Amor y la Amistad con alguien especial?

Cuando llega el 14 de febrero siempre preparo algo simbólico para dar: puede ser un desayuno especial, una carta o una foto, igual estoy alerta y deseando que llegue un detallito, pero si no llega no me molesto, realmente me da igual.


InShot_20240302_223114115.jpg love love love

Este año fue diferente pues el papá de mi Em estaba de viaje y fue poco lo que nos comunicamos, sin embargo igual recibí sus lindas palabras por mensajes y me sentí amada.

Además que este dia no es solo para el amor de pareja, tambien es para el amor de familia, el amor de madre, las amistades, asi que recibí muchas felicitaciones de mi hija y familia.

2.¿Dió regalo?

Si, ese dia salí con mi peque a comer helado, ese fue mi regalo del dia del amor y ella estaba muy contenta.


InShot_20240302_222306751.jpg Mi cita de San Valentin

Quiero que mi hija se acostumbre a las fechas especiales, que el dia del amor y la amistad, aunque es un dia "comercial" como dicen por ahi.. es un dia para compartir, dar y recibir. En su escuela hicieron un pequeño intercambio de chupetas y eso para ella fue genial.

3.¿Recibió regalo?

Siiii 👏 ese dia me tocó dar curso de fisica a mis alumnos y ellos tuvieron un detalle muy hermoso conmigo, de verdad que se botaron, me sorprendieron y casi lloro de la alegria.


InShot_20240302_222117144.jpg Detalle de mis alumnos

Estaba susceptible y recuerdo que al recibir el detalle casi lloro! Jajajja es muy lindo recibir amor de mis alumnos, y saber que estoy haciendo bien mi labor educandolos y enseñandoles con respeto y amor.

4.¿Esperaba que ese día lo iba vivir de esa manera?¿Por qué?

No, para nada. El viaje de Danilo fue algo totalmente inesperado, no pense que la pasariamos separados, ya habiamos hecho planes para salir los tres (Emma, el y yo) habiamos elegido el lugar y lo que ibamos a comer... pero la última palabra la tiene Dios asi que acepté que ese dia fuera diferente pero sin tristezas.

5.¿Cómo le gustaría vivirlo el próximo año?

Me gustaria volver a estar juntos, retomar la cita que dejamos pendiente y salir a comer, no pido mucho, seria feliz con una caminata tranquilos y dar gracias a Dios por todo 🙏 🙌 💕

Asi fue mi dia del amor y la amistad este año.. gracias por acompañarme y leer hasta estas lineas. Espero les haya gustado.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @steemladies para su crecimiento.

Sort:  
 7 months ago 

I hope you are well I like your posts I like your post a lot I hope you keep up the good work and keep winning contests

 7 months ago 

Que bonita participación. El detalle de sus alumnos muy emotivo. Y la foto con su niña súper bonita.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

 7 months ago 

Muchisimas gracias 🌻

 7 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.2 ( 0.00 % self, 60 upvotes, 53 accounts, last 7d )
Steemladies10 %
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count504
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest of our community.

Of course, during the days of love, we want to eat the best food or do something special to make it memorable.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 7 months ago 

muchas gracias por su revisión!!!
Definitivamente una buena comida hace memorable el momento 😍🥰
Feliz dia!

 7 months ago 

Buen día apreciada dama.
Primeramente gracias por traer su participación 🤗❤️
Me alegra mucho leer que aunque el papá de su princesa estuvo de viaje le envío lindos mensajes haciéndola sentir amada y es cierto el 14 de febrero es día del amor a la vida y a nuestro seres queridos por eso que la felicito por llevar a comer helado a su hermosa hija y le enseñé porque celebramos vemos ese día como una fecha especial.

Deseo que el próximo 14 de febrero la pasé junto a su familia disfrutando a lo grande el día de San Valentín.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

AMÉN 🙌
Es lo que mas deseo mi niña, que Dios me permita estar junto a mis seres queridos! Gracias por tus lindos deseos.

 7 months ago (edited)

Hola amiga pienso que cualquier gesto ir muy pequeño que sea será bien resivido y aprecialo y agradecerlo, un desayuno y una carta son gesto muy romántico me encanta resivir esos detalles.

Si que se lucieron sus alumnos, que buen gesto tubieron al darle ese regalo.

Le deseo mucha suerte, feliz noche.

 7 months ago 

hola Yamelis, asi es, los pequeños detalles tambien cuentan y son muy especiales si se dan con cariño y sincero amor.
Gracias por tu apoyo.

 7 months ago 

Qué lindos tus alumnos amiga, qué bello ese detalle, hasta yo hubiese llorado, tuviste una cita con el amor mas puro el de la peque, ya veras qué para el próximo san valentin estaran los tres juntos ❤️.

Mis mejores deseos para ti 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54