SEC19 W5: “A change is as good as a holiday”

Hola querida comunidad de Steem For Ladies.

Screenshot_3.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

Hoy he querido participar en este concurso y compartirles mi día el cual se desarrolló de la siguiente manera:

Como estamos de vacaciones hoy me levante sobre las 7:30 a.m. y luego de asearme desayuné mi acostumbrada arepa rellena de queso y mantequilla, acompañada de un sabroso café mañanero.

image.png
Mi acostumbrado desayuno/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

A las 8:30 tenía que estar en mi lugar de trabajo para atender a un grupo de participantes que habían solicitado el espacio del taller de Cocina en calidad de alquiler para desarrollar un curso de elaboración de pasapalos, y aunque estamos en vacaciones como la institución para poder cubrir los gastos de electricidad, gas y servicios de Internet, se auxilia de este tipo de actividades, accedí a prestarle el espacio.

image.png
Los participantes del curso de cocina/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

El taller duró 3 horas y al final de la mañana, sobre las 11:40 ya el grupo había terminado la actividad, por lo que cerré el Centro de capacitación laboral donde trabajo y me fui a casa donde me esperaba un sabroso pollo horneado que mi esposa había preparado aprovechando que recién habíamos comprado la bombona de gas, ya que en estos tiempos por la escasez de este, nos privamos muchas veces de preparar platos al horno.

image.png
El delicioso pollo del almuerzo/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

Como notarán de acuerdo a lo que dije anteriormente está comida hoy fue diferente a los demás días y de igual manera durante estos días ya estamos de vacaciones y en otras circunstancias no tendría que ir a mi lugar de trabajo, pero como se trataba de una oportunidad para beneficiar a la institución lo hice.

El resto de la tarde se desarrolló normalmente, luego de almuerzo descansé un poco, vi un buen rato la televisión y luego me dispuse a entrar a la plataforma de Steemit para revisar mis notificaciones, dejar algunos comentarios y redactar la publicación.

image.png
Mirando la televisión/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

Al final de la tarde sobre las siete, me dispuse a preparar un emparedado con pan redondo, un huevo frito y unas rodajas de tomate a mi gusto, ya que mi esposa como está a dieta no ha estado cenando últimamente.

image.png
Mi cena en proceso de realización/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

Luego de la cena volví a entrar en la plataforma para apoyar algunos post y revisar mis notificaciones y luego de esto miré algo de televisión hasta quedarme dormido.

image.png

Arabesco.png

Invito a @inspiracion, @patjewell, y @sailawana, para que se unan al concurso: SEC19 W5: “A change is as good as a holiday”

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Melalui hari dengan aktivitas yang berbeda adalah hal yang menyenangkan.. dan terkadang menantang

Anda sudah membagikan hari anda dengan aktivitas yang.
Saya harap anda berhasil di tantangan ini.

Salam

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
¡Sí! Recibimos tu entrada para SEC19: ¡Habla tu estilo!

Saludos, Gracias por compartir tu participación con nosotros, que bueno que estas de vacaciones y que mejor manera de disfrutar de ellas con la comida, si un pollo al horno y preparado en casa que gran degustación. Te deseo el mator de los éxitos.

El quéEl cómo
Exclusivo de Steem✔️
Libre de plagio✔️
Sin robots✔️
Libre de IA✔️
#Burnsteem25
Steem para damas
Calificación (calidad y reglas)3



Steem para damas

Hola amigo leonciocast, vacaciones para descansar un poco más y despertar poco a poco para disfrutar de un buen desayuno venezolano, excelente amigo que de una u otra forma puedan adquirir fondos para poder pagar los gastos durante las vacaciones, preparación de pasapalos excelente taller.

Si que lo esperaba un gran almuerzo amigo en casa preparado con dedicación en casa, en estos tiempos hay que estar al pendiente del gas ya que con las situaciones que hay amigo no es buenos estar desprevenido como quien dice.

Saludos 👍🇻🇪

Hola hermano. Gracias por la visita. Si, con el gas no hay que descuidarse y ahorrarlo lo mejor posible.

 2 months ago 

I was very happy to read about your activities that you did today, even though you were on holiday rather than doing activities, I saw that you were able to eat delicious food, especially chicken.The chicken you eat at noon looks very delicious. I definitely want to try it Have a good activity my friend.

Hola amiga. No te quedes con las ganas ese pollo mi esposa lo marina con ajo, cebolla, pimienta, aceite, adobo o comino y sal. Y luego lo mete en el horno hasta que se dore, más o menos una hora y media.

Prepáratelo y hazle ese regalo a tu familia y a tí misma.

 2 months ago 

I agree! A change in a meal is as good as a holiday! (•ิ‿•ิ)

Best wishes!

 2 months ago 

Iya benar sekali ,saya setuju dengan pendapat anda, memberi manfaat kepada orang lain adalah kebahagian yang tiara tara yang sama dengan liburan mungkin bahagianya , walau anda tidak masuk kantor ,tetapi anda harus bekerja karena ada kursus memasak .
Sukses untuk kontes anda

Así es amiga. Gracias por tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79