SEC19 W2: "Este es nuestro estilo"

Hola querida comunidad de Steem para mujeres. Es para mi un placer estar nuevamente con ustedes participando en este concurso sobre nuestro estilo familia.

Screenshot_2.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Naturalmente cada familia tiene su manera particular de desenvolverse y en esa variedad podremos encontrar hogares que tienen tradiciones muy emotivas, celebrativas, o conservadoras.

Una familia Alegre

La familia donde crecí tiene la particularidad de ser muy alegre, por lo que es natural encontrar continuamente espacios de encuentro familiar para celebrar cualquier acontecimiento. Cada cumpleaños, cada onomástico, cada llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de alegría y celebración.

1069261_560991143942503_747183093_n.jpg
Celebrando el cumpleaños de mi sobrina / @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Una familia unida

Como núcleo familiar siempre hemos entendido que estamos todos para uno y uno para todos y con esto quiero decir que mi familia siempre se ha caracterizado por ser muy unida, tanto en los momentos de bienestar como en los de adversidad. Es muy normal que cualquier fin de semana con motivo o sin motivo la gran mayoría de la familia se reúna en la casa de mis padres para socializar, compartir y seguir fortaleciendo los lazos familiares.

IMG-20230611-WA0006.jpg
Familia reunida en la mesa de la unidad / @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Una familia de fe

Otro rasgo característico en mi familia es que fuimos educados en un ambiente de respeto y devoción en la fe por lo que el nexo al aspecto espiritual es una prioridad que ha estado presente por siempre. Mi familia suele participar muy regularmente a las actividades religiosas de nuestra parroquia y se involucra de manera activa por lo que ha sido una tradición que yo he heredado y hoy he transmitido a mi hija que suele acompañarme en las diferentes celebraciones litúrgicas parroquiales.

IMG-20220925-WA0018.jpg
Mi hija y yo juramentándonos como catequistas de la parroquia / @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Una familia dinámica y divertida

Uno de los rasgo que más me gusta de mi familia es que siempre se han inclinado por aprovechar los momentos de diversión y entretenimiento para que todos la pasemos bien y en este sentido cada cierto tiempo como familia nos organizamos para planificar una actividad recreativa para los más chicos donde se diviertan tanto ellos como nosotros los adultos.

20230319_161721.jpg
En una actividad recreativa con juegos criollos / @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Una familia trabajadora y emprendedora

Crecí en el seno de una familia laboriosa, emprendedora, productiva. Mi padre creó una empresa familiar donde mis hermanos a su lado fueron progresando y a nivel del hogar mi madre aportaba realizando trabajos de emprendimiento personal o ventas que ayudaban a la economía doméstica.

20240116_102329.jpg
En casa se hacían ventas de helado, refresco o hielo / @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Como vemos este ha sido el estilo de mi familia de la cual estoy orgullosa y de cuyos principios y costumbre estoy formado.

arabesco (2).jpg

Invito a mis amigos @dexsyluz, @miviki @Karlc85a participar en el SEC19 W2: "Este es nuestro estilo"

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

The way your family embraces celebrations with such enthusiasm and togetherness truly highlights the bonds that grow stronger over time. It is refreshing to see how you maintain a close relationship through regular meetings and shared moments of faith and fun. Your commitment to passing on these traditions, including active participation in religious activities, reflects a deeply rooted sense of values ​​and community. Thank you for sharing these lovely aspects of your family life

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

 last month 

Saludos @leonciocast

El estilo familiar es admirable, por ser muy dinamica en todos mos aspectos en cuanto a las diversas actuvidades que fomentan la union de los vinculos de amor filiar, volares y tradiciones que trascendera en las generaciones que se estan levantando, al igual que en lo que a la parte religiosa se refiere.

Saludos y le deseo exitos en su participacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67