SEC19 W1: "Este es mi estilo"

Hola querida comunidad de Steem For Ladies. Es un placer estar por aquí participando de este concurso donde mostraremos cuál es nuestro estilo.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Cuando hablamos de estilo nos referimos a la manera de como cada uno es, tanto a nivel interior como exterior, porque lo que decimos, sentimos o pensamos marca nuestra forma de ser, pero también la manera como nos vestimos, nos arreglamos, porque esto revela nuestra imagen de cara a los demás.

Cuando llegué a Steemit quería simplemente redactar versos o poesías ya que con el aspecto conceptual o el desarrollar un tema se me hacía monótono y no muy atractivo, pero poco a poco intentando participar en la gran mayoría de concurso fui forjando un estilo que me definió y en el que me sentí a gusto.

Screenshot_2.jpg
Redactar historia me identifica/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

De esta manera por lo general intenté participar en aquellos retos que me dejaban libertad para decidir de que manera expresar mi parecer sobre el tema en cuestión y por lo general lo fui desarrollando en la redacción de pequeñas historias a manera de anécdotas o parábolas que dejaban una enseñanza en cada publicación.

Noté que muchos de los amigos que visitaban mis publicaciones me felicitaban por cada historia que hacía y de esta manera fui logrando definir mi auténtico estilo a la hora de la redacción.

Otra aspecto sobre mi estilo es redactar de una manera amena, concisa y sobre todo centrándome en los principios morales y éticos, porque detrás de cada historia intento que haya una moraleja que conduzca a la reflexión sobre algún valor.

Imagen2.jpg
Mi estilo se centra en plasmar valores en cada historia/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Me gusta redactar de manera sencilla, sin buscar palabras rimbombantes, que en vez de motivar a la lectura, distraigan y desmotiven y por ello intento redactar con un lenguaje coloquial familiar a cualquier lector y por lo general muchas de mis historias reflejan ciertas vivencias con un poquito de ficción para darle mayor atractivo.

En muchas de mis redacciones me veo proyectado mostrando mi perfil humano, que se identifica con los valores de la justicia, la fraternidad, la solidaridad, la asertividad y bondad y a la vez muestro en cada historia mi rechazo a toda conducta egoísta, injusta, despiadada, interesada o perversa por ser estas las principales causas del mal en el mundo que vivimos.

20240623_061731.jpg
Un estilo que opta por los lugares naturales hermosos/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

En algunas de mis historias cito algunos lugares que en la vida real he visitado o me gustaría visitar como una cabaña en la montaña, un río caudaloso con un paisaje natural paradisíaco, un camino lleno de flores o de montañas heladas, en fin, lugares que no son totalmente perteneciente al mundo de la ficción o imaginario.

Screenshot_10.png

Invito a mis amigos @zory23, @andy85 y @mokerrima, para que se una al concurso: SEC19 W1: "Este es mi estilo"

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Everybody have a unique style. Unlike you.. keyboard. It seems that what I wish more do not come through. I had in mind to know how to play keyboard. But it doesn't come through. Maybe Because I'm not inspired to learn.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your style is a unique one. Writing in a simple way is your style and it has made you create interesting content in simple ways. I encourage you to continue your style. All the best!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

Gracias amiga por tu comentario y verificación.

Como no conocer su estilo amigo una de las que más conocemos acá es su gran pasión por la escritura donde cada tema suele ser interesante y que deja una gran reflexión en cada una de sus escrituras.

Como bien dice amigo suele ser una de las personas más sencillas y dedicada a lo que le gusta aparte de su familia dando los valores, justicia,la solidaridad, la asertividad y bondad de su personalidad.

Saludos 👍 🇻🇪

 yesterday 

Hola estimado @leonciocast

Posee un estilo unico colmado de una variedad de grandes virtudes y valores que le enriquecen en gran manera lo mejor como ser humano al.proyectarlo hacia los demas.

Le deseo exitos en el.concurso.

Gracias por la.invitacion, ya estsre prepaando mi enrada.para participar.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42