Steemit Engagement Challenge, S9W6: "Men Vs Women"

in Steem For Ladies11 months ago

Saludos Steemiants

Un placer estar con ustedes en un contraversial tema jaaa no todos somos iguales lo único cierto es que somos humanos con habilidades diferentes capaces de sobresaltar en cada área que nos propongamos, eres fuerte delante de alguien pero escondido puedes ser como una flor delicada, en fin cada quien vive su vida y desea ser el mejor, hay que vivir, dejar vivir y disfrutar lo hermoso de la vida seas hombre o mujer tienes el poder de brillar solo,sin opacar a nadie


Polish_20230523_114340646.jpg

Imagen trabajada en snapseed y polish @lanegra2804

¿Quiénes se divierten más, los hombres o las mujeres?

En realidad nadie debería cohibirse de divertirse, por el que dirán o por qué es tan alegre, sin embargo aquí en Venezuela todavía cuidan que las niñas deben comportarse (execelente) pero por ser alegre puedes pensar que es una perdida ? Hay que disfrutar al máximo el momento presente, sonreír, no se debe juzgar, hay un respeto por el medio, pero las mujeres tenemos un defecto grande estamos pendiente de salir bonitas en una foto jaaa y ahí perdemos con los hombres a la hora de divertirnos, preferimos no sudar, andar sentadas que vernos feas jaaa entonces nos quedamos quieta.

Si vienen de visita a mi familia las mujeres son las que más se divierten jaaa no les da pena nada en casa,cantan feo, bailamos perdidas pero gozamos como nunca entre mujeres, los pocos caballeros de la familia solo se ríen y dicen puras locas jaaa pero en la calle se comportan ahí viene la miradita en dónde ya sabes Compórtate,sin embargo quien no la debe no teme, solo debes disfrutar sin hacer daño y ser tú!


IMG_20230430_003230-01.jpeg

Mis tia y hermana divirtiéndose @lanegra2804

Definitivamente los hombres se divierten más, llegan a una fiesta y no les importa si se ríen feo o bonitos, tampoco están pendiente de los zapatos o la vestimenta de alguien solo van a divertirse como nunca!

¿ Quién es mejor cocinero, hombres o mujeres?

Para mí los hombres yo no sé si es porque no se dejan llevar por el sentiminalismo jaja pero son muy precisos en dar su toque personal con los ingredientes, además hoy en día los grandes chef son reconocidos los caballeros, los encuentro muy apasionantes, entre destacar los sabores, captar, veo que las mujeres siempre lo han hecho diario y ellos han querido tomar mucho este rol, en mi familia hay buenas cocineras pero los hombres nos ganan jee, yo tengo un chef particular mi pareja.


Polish_20230523_112054173.jpg

Los hombres mi chef personal/imagen trabajada en polish @lanegra2804

¿Quién es mejor en las competencias, hombres o mujeres?

El hombre por ser el más fuerte y querer tener el poder siempre han competido entre ellos, ahora se ven amenazados por nosotras las mujeres, para mí actualmente la mujer es más competitiva el simple hecho de no verse más débil, que pueden hacer lo que quieran están trabajando más duro para ganar cualquier puesto entonces somos competitivas en el mundo laboral y personal, queriendo descatacarnos por nuestras habilidades antes cualquier adversidad

Polish_20230523_120426925-01.jpeg

Imagen trabajada en polish

Me pasó algo el año pasado en una carrera mixta, tenía un hombre detrás de mi y sentía como se esforzaba para ganarme y no podía, su respiración era fuerte, yo tome el impulso y le gane, me imagino era su ego porque la mirada que me dió al cruzar la meta era para matarme o por lo menos para que me doliera la cabeza jaaa, él dirá ese cuerpo tan diminuto pudo conmigo jeee las apariencias engañan y nosotras las mujeres queremos ser fuertes y reconocidas por nuestra perseverancia y resistencia.

¿ Quién es mejor líder, hombres o mujeres?

Aquí ambos sexos se destacan, aquí va a prevalecer la capacidad que cada quien tenga para dirigir una nación, un grupo , cualquier situación que pueda influir en los demás.

¿ Quién se enamora primero, el hombre o la mujer?

La mujeres siempre andamos con esa cara de enamoradas que de una se dan cuenta jaaa, somos como una novela con el melodrama, me quiere o no me quiere, una rosa, una mínimo detalle y decimos que lindo, que detallista,suspiramos con el protagonista de la novela, como buscamos el príncipe azul en fin soñamos despierta.

IMG_20230523_115102.jpg

Versión Enamorada @lanegra2804

Los hombres son un poco más reservado, obvio hay unos que otros que demuestran su amor más libre pero siempre son menos que las mujeres a la hora de afrontar un amor verdadero, en mi caso no soy tan expresiva e ilusionada cuando mi pareja estaba cortejeaba de novios desde un principio siempre fue el más enamorado jaaa de verdad luego caí en sus brazos y con ello vino dos hermosos retoños nuestras hijas.

Invito a los amigos @serap @genomil @gabrielagg @miyexi @lirvic a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

@lanegra2804, las chicas son muy coquetas y tratan te mantener la compostura más que todo cuando no están en familia y fuera del hogar.

Ejemplo las chicas de tu familia cuando estás en tu casa le dan riendas a sus emociones y alegría.

Al contrario cuando están en la calle, que controlan sus emociones y mantienen la compostura

Seguro los hombres nos divertimos más ya que tenemos ciertas libertades de movimiento y como tú dices si vamos a una fiesta es a divertirnos ni pendiente de vestimenta ni el qué dirán.

Ese hombre no estaba preparado mentalmente ni físicamente para esa competencia, y me imagino era la primera vez que competía.

Ya que ahí no tiene que ver si es hombre o mujer sino la capacidad corredora y resistencia del atleta

Pienso que la capacidad de liderazgo es innata, hay muchas mujeres que han destacado en el liderazgo sea político o empresarial.

Y algunas se desempeñan en ese error de un excelente manera.

Seguro no hay mujer que no le guste los detalles, obsequios y flores.

Eso las hace felices y ahí se derrumban los muros como si fueran de barro cuando llueve.

Me despido deseando tengas un feliz día.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @ridwant

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 11 months ago 

La verdad es que debemos de disfrutar de la vida porque es una sola pero solo debemos hacerlo de la mejor manera donde no se llegue a pensar lo que no es, los hombres son grandes cocinero mi esposo es excelente cocinero aunque últimamente no cocina mucho.

 11 months ago 

Exacto mal interpretan muchas cosas , pero bueno a vivir sanamente cada alegría que se nos presente , ah siii le toca cocinar jeeee seguro que está en modo descanso 😉

Gracias por la visita .

Saludos

 11 months ago 

Amiga las mujeres somos divertidas pero a nuestra manera 💁 siempre elegantes 😂 aunque a veces hay que soltarse el moño XD.

Ciertamente tanto los hombres como las mujeres tienen la capacidad de liderazgo, todo va a depender de como se desenvuelvan y su desempeño interpersonal, y puedo decir que muchas veces esté es muy natural en algunas personas.

Yo también pienso que los hombres son buenos cocineros, la mayoría tienen un buen sazón en sus comidas.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Asi es no quiere decir que una persona no sonría a carcajadas no se divierte todos tenemos un encanto y manera de divertirse ,para todo hay un balance los dos géneros son capaces del ser líderes .

Gracias por tu visita

 11 months ago 

Encantada con tu publicación y tus fotos bella amiga. Y concuerdo contigo en:

Seas hombre o mujer tienes el poder de brillar solo,sin opacar a nadie

Y también concuerdo en que en relación a la competitividad nace de cada persona sin importar el sexo, es un don que bien lo pueden tener hombres como mujeres.

Saludos, éxitos en tu participación

 11 months ago 

Exacto todos tenemos esa competitividad interna y no tiene nada de malo ,solo se debe aceptar que siempre hay alguien con más empitud y sobresale ,pero no quiere decir que seas malo en lo que hagas

Gracias por la visita

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Tiene razón amiga en el punto de que las mujeres se divierten más, lo digo por qué lo he vivido en muchas veces, pues la mayoría de las veces las mujeres son las que animan el lugar, fiesta evento en el que me encuentro, al menos ese es el pensamiento que tengo.
En quien cocina mejor, yo creo que depende mucho, depende de los ingredientes que tengan a la mano y quién los utilize mejor y también diría que depende de la persona que gusta de la comida que cocinan, por qué si mi abuela o mamá me cocinan, sin dudarlo yo digo que cocinan riquísimo, por qué con esa comida me crié y la probaría mil veces más.

 11 months ago 

Ah claro la mayoría de las Madres y Abuela cocinan riquísimo 😍 todo es depende creo que lo géneros deben terminar de superar sus diferencias y aceptar que pueden celebrar juntos grandes habilidades

Gracias por compartir tu opinión conmigo, tu grata visita me reconforta

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88