CONTEST! Choices! What will it be? #9 👠👡👢👞👟steemCreated with Sketch.

in Steem For Ladies11 months ago

Hello everyone. Welcome 😀🥳


Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hace sonreír, vale más de lo que cuesta'. Holly Golightly

El día de hoy, estaré participando en este agradable concurso:
https://steemit.com/hive-168072/@patjewell/contest-and-winners-choices-what-will-it-be-9

He invito a participar a:
@gertru @sariana23 @franyeligonzalez

shoees.png

Nunca pensé que algún día llegaría el momento en el que de todas esas palabras, me emocionaría hablar de zapatos. Siempre me sentí excluida con mi feminidad por no amar los zapatos

En las novelas ó en las películas, las chicas tenían por cliché, *amar* los zapatos, tenían un closet exclusivamente para ello y yo realmente no me sentía así, con ese amor por los zapatos.

Sin embargo, siempre estaba pendiente de los Stiletto, tacones, sandalias, botas (wuao me parecen preciosos y terriblemente sexies). Mi madre era igual, como no éramos de salir, veíamos raro tener muchos zapatos. Así que en mi closet solo había dos tacones, uno par de stiletto y uno único par de zapatos negros.

Me sentía bien siendo diferente, pero en el fondo no. Es muy raro, quería ser alguien fuera del común, pero quería serlo Jajajaja (La historia de toda mi vida). No me sentía bonita y divina a salir con los mismos zapatos siempre, pero tenía la excusa mental (limitaciones) de que, para tener muchos zapatos, había que gastar mucho dinero.

En fin, que desde hace un tiempo para acá he recibido muchas señales del cambio que quiero hacer y he entendido que ser nuestra propia influencer, (algo para ti) puede ser altamente positivo. Con esto me refiero a que perdemos tiempo viendo lo bien que se ve alguien, lo divina, lo wuaoo que se ve alguien en redes, soñando y anhelando, cuando uno puede ser esa persona.

¿Que nos lo impide? Si, puede que el dinero puede influir, aunque me di cuenta de, que quien quiere verse bien , busca la manera y ojo es que para ser alguien tenemos que sentirlo, si quieres ser exitoso, debes vestirte como tal y esa, es mi nueva meta.

En Venezuela hay una epidemia de venta de zapatos de la Colomby, todo el mundo vende zapatos a crédito, así que me he ido poco a poco comprando zapatos, que me gustan y unos que no, pero salen de mi zona de confort (para cambiar hay que salir de esa zona) Porque ¿hasta cuándo los mismos zapatos?

Así que les mostrare mi nuevo repertorio de zapatos que la Niña Karem, la adolescente Karem y yo estamos muy orgullosas.

Empezaremos por lo más coqueto.

image.png

Las toreritas negras, para mi son un clásico, son super cómodas y visten sin tener que cambiar tu altura, yo soy típica latina que mide 155 cm, así que la altura me beneficia, le detalle de las mariposas no estaba contemplado en el modelo original, sin embargo, fue el que vino.

Los tacones negros, me enamoraron, me gusta el grosor del tacón, me permite tener mayor soporte y estabilidad. Eso los estrenare en mi cumpleaños.

Y las sandalias de cuña color marrón claro, ese es un zapato fuera totalmente de mi estilo, no estoy acostumbrada, pero también sé que es cuestión de actitud.

image.png

Okey las plataformas me gustan, pero están un poco desconchadas, están en la meta de mandarlas a arreglar para poder usarlas, eso si el restaurador que conozco esta en Caracas.

Los siguientes pares son de unas sandalias Basinger, demasiado Fashions (el slogan) que compre con mi primer sueldo de médico. Las ame y me han servido mucho, también están un poco desconchadas, pero igual eventualmente las uso.

image.png

Los zapatos beiges son de mi mamá, pero a ver que yo salgo un poquitín más y pues nada, los uso. Al lado, verán el mejor de las decisiones en cuanto a zapatos: ZAPATOS BLANCOS, siempre había tenido resistencia, porque se ensucian mucho, yo no era la mas glamurosa, pero la teoría es cierta, el blanco combina con todo. Y al lado están mis Skechers , los mejores zapatos del mundo, de verdad duran mucho y son actualmente mi pirulín pin pon (una novela colombiana que la canción dice así: Pirulin pin pon la única camisa y el único pantalón🎵🎵🎵, muy simpática)

showwwwww.png

Esto iba a ser un video, pero Steemit no admite videos, asi que me ayude con CANVA para realizar las imagenes. Las demás imágenes son tomadas por mí.

Espero que les haya gustado.
Take care

LOGO KAREM.png

Sort:  
 11 months ago 

estimada amiga Me alegra que hayas compartido con nosotros este tema. Soy del que considera que no es necesario tener tantas ropas o tantas prendas de vestir sino las indicadas. Pero en el caso de los zapatos Es una prenda que debemos tener suficiente considerando que son ellos los que nos trasladan y en consecuencia sufren desgaste.

 11 months ago (edited)

Sí, es cierto. No lo había visto desde el punto de vista ergonómico y funcional que dan los zapatos. Gracias por pasarte por mi post

Loading...
 11 months ago 

Thank you for entering the contest.
One thing is for sure, a woman will not be a woman without her lipstick and her shoes (•ิ‿•ิ)

 11 months ago 

I love the black shoes with the butterfly 😍

 11 months ago 

Thanks 🤪🙏

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 11/06/2023

image.png

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming support as result of a contest winner. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Only posts that are original, abide to the rules and not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days.

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67