CONTEST! Choices! What will it be?

in Steem For Ladieslast year

Hello everyone. Welcome 😀🥳


Esta bien tener un sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo. Joaquin Sabina.

El día de hoy, estaré participando en este agradable concurso:
https://steemit.com/hive-168072/@patjewell/contest-and-winners-choices-what-will-it-be-5
He invito a participar a:
@gertru @sariana23 @wakeupkitty

My choice is The hat.

Los sombreros, un accesorio que siempre me llamo la atención, sin embargo, sentía que el clima eternamente veraniego de done vivo no daba para eso. Portar un sombrero principalmente es para evitar que el frio cale por nuestra cabeza. El 10% de la temperatura corporal se pierde al tener la cabeza descubierta.
Sin embargo, en mi país los sombreros que más se usan, LAS CACHUCHAS O GORRAS son de las mas comunes y tenia muchas (mi papa tenia una obsesión con las gorras). Una vez montada en el transporte público, estando en la parte final, me puse a contar cuantas personas usaban gorra y un 30% de los chicos la usaban. En fin, que usaba las gorras, los domingos o cuando hacía mucho calor para retener el cabello ahí.

Gorras.jpg

Luego tuve la oportunidad de ir a la Ciudad del amor, París, de la que quedé eternamente enamorada. En Las películas el outfit parisino no está completo si no tienes la boina roja, el pañuelo en el cuello y la camisa de rayas, por fin ahí tenía la posibilidad de adquirir UNA BOINA, cosa que no había visto en mi ciudad y allí donde miraba había una tienda vendedora de BOINA. Estuve un rato decidiendo si la mejor opción era una ROJA O NEGRA, elegí la negra, es un color que combina con todo y en esa época no era tan osada de usar diferentes colores o combinaciones de los mismos.

20230515_192639.jpg

Al cumplir 30 años decidí pasarlo en la playa, Choroní de las mejores playas de Venezuela. Quería algo diferente un outfit fuera de mí común, yo nunca he estado muy de acuerdo en cómo me visto, son muy pocos los aciertos que considero, así que BOOM decidí comprarme mi SOMBRENO DE ALA ANCHA. La misma venia con una cinta negra, pero mi traje de baño era LILA, así que días antes, me puse a recorrer todas las mercerías de la Gran Caracas, (escapada del trabajo, ya que al salir de ahí yo estaba visiblemente cansada para ponerme a buscar) cuando por fin a consigo, casi exclamé EUREKA (entendí a Arquímedes)

()

Ahora bien, en lo personal no soy amante de los sombreros que usan en los eventos de la realeza, sé que es un símbolo de distinción y que mientras más grande, extravagantes con plumas, decorados sean, mejor. Pero no sé, no he estado en un evento de tal magnitud. Recuerdo uno el de Victoria Beckham, siempre he dicho, que, si me toca usar uno, seria ese mi target.

image.png

Tocado de Victoria Beckham

El resto de las imágenes fue tomadas por mí.

Take care

LOGO KAREM.png

Happiness

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45