Eliminado

in Steem For Ladies8 months ago (edited)

Eliminado

















Este post ha sido eliminado por errores en la autoría y en la comunidad donde originalmente seria el concurso, disculpe las molestia ocasionadas.

















El amor siempre lo había pensado de una forma, de una manera, he pasado toda mi vida esperándolo, imaginando como se vería, como seria, que defectos tendría, cual sería su signo zodiacal, pase muchas noches imaginándolo.
¿Y las formas de conocernos?
Miles, enserio, aunque mi luna en capricornio (me hace ser una chica terrenal, si soy la chica de los signos) siempre imagine miles de lugares de formas de como nos veríamos, hasta un pequeño empujón en la calle y mientras más escuchaba historias de amor, mas me ilusionaba.
Pero llego a mi vida y paso muchos meses sin yo registrar que era él, que podía ser él. Pero ni en mis peores pesadillas sería él y menos en esa condición. Pero eso no le impidió que día a día fuera calando en mi corazón (sin darme cuenta) paso de ser un:

  • AY CLARO QUE NO ANGELICA a GRUPITO DE WHATSUPP MIREN A MI CRUSH (que ojo seguía siendo un imposible)
    Hasta que un valiente día, decidió, en su atrevimiento robarme un beso que nos cambiaria la vida a los dos (bueno como robármelo no, pero en mi historia eso queda perfecto)
    Y así empezó una loca historia de amor, que no estaba contemplada en mis múltiples historias, porque si mi ansiedad quiere todo milimétricamente controlado y a mis formas. Y esto se salía de todo control y formas… pero se sentía… tan diferente.
    Desde ese primer contacto, me enamore perdidamente, era lo que siempre había soñado, a veces pienso que robo algún diario. Pero… si es que siempre hay un, pero… Todo empezó a jugar en contra (señales raras del universo) mi impaciencia, mis inseguridades, mis patrones, las historias que salen mal y la falta de control (pero que obsesión tiene esta tía con el control, jolín) me convirtieron en una tía fastidiosa, pase de ser el cuchi a formarle rollos cada dos por tres y claro justificados, por una parte, pero sé que Él en su mente atestada, no podía evitarlos.
    Que en mis berrinches lo bote: 3 mil millones de veces, pero es que este tío es un sol. Y luego volvía yo a los 30 minutos jajaja (es que no podía) o él.
    Así hasta que vio la oportunidad y poom desapareció, paso de hablarme diario a Ignorarme, ¿pero que se cree este tonto? Y de paso en una de las semanas mas importante de mi vida, ¿pero qué clase de relación es esta? ¡Es un chiste!
    Y mi mente muy desorientada, porque lo admito jajaja todos los libros zen me los paso por el forro, empezó a jugarme la peor experiencia de BRUTALIDAD EMOCIONAL,
    Se fue sin explicación, es un cobarde, es que ya no me quiere, pero como por qué? Otra vez gosthing, pero es que no lo entiendo.
    Aguante mi paciencia al limite hasta que le escribí, de una manera muy bonita, que, pues yo no esperaba mas nada de él, sin rencores que es un tipazo, pero aja haberme dicho que ya no me quería, al día siguiente al ver que me seguía ignorando, llegue a un tope, que nunca antes.
    Mucha energía acumulada y fluí. Apareció, me dijo para vernos, la verdad pensé que nos veríamos para volver, nos vimos, Me dio un abrazo que me distrajo (igual no estaba molesta) que feliz estaba por verlos, por tocarlo, por olerlo, por escuchar su voz.
    Me dio razón sí, pero no la escuche o no la acepte, no decía nada solo se sonreía y me decía: ¿Que vas a hacer conmigo? Yo no te voy a dejar, me tienes que dejar tu a mí. Pero es que esa mirada, me derrite, su sonrisa, su picardía, sus cuentos… Me baje con un te amo y no le escribí.

Hoy recibo un mensaje más una conversación para decirme que lo deje y yo ¿ah? Y como no lo bote pues seguirá ignorándome (él sabe que es lo que mas odio en el mundo, mundial) y ya empezó a ignorarme de nuevo.

Pues sí, señores me ha vuelto a ignorar (nadie leerá esto, espero…) y yo hoy me sentí… tan dichosa de haberlo encontrado, de haber encontrado a ese hombre, de en esta encarnación, poder conocer el amor, el amor real, el desinteresado, por lo que tanto soñé y en el fondo tenia miedo de no conseguir. Para mi esto ha sido una prueba de amor mas grande que cualquier promesa o cualquier palabra dulce, que ojo el me ha demostrado su amor de mil maneras… Pero así como dice Mia , “hay algo que cuando sientes con la piel, pueden decir lo que sea, pero ya tu lo probaste lo sentiste y sabes cual es la realidad”… y así me siento yo con él

Por eso, no sabe lo que le espera... ?pero alejarse de mi por esas razones, amándome aun?, jajaja no mi lindo, por eso, no se aceptan devoluciones.
Y yo sé que estaremos juntos… Te amo mi LESS (“v”) Gracias.
16/03/2024

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89