Choices! What will it be? #12

in Steem For Ladieslast year (edited)

Hello everyone. Welcome 😀🥳


La vida consiste en usar toda la caja de crayones. Anonimo.

El día de hoy, estaré participando en este agradable concurso:
https://steemit.com/hive-168072/@patjewell/contest-and-winners-choices-what-will-it-be-12

Invito, aunque tarde pero seguro a
@gertru @sacra79 @wakeupkitty

historia instagram collage verano aesthetic blanco.png

Los crayones forman parte de nuestra vida, desde que tenemos memoria. A ver que es una de las primeras cosas que visualmente nos llaman la atención y comenzamos nuestra carrera de Picasso a muy corta edad, siendo nuestro lienzo las paredes de la casa o los libros viejos de mi mama. (Vaya que dañe libros :S)

En el colegio, anualmente nos pedían colores. Mas que obvio porque en esa etapa nos enseñan a fluir con nuestra creatividad. Recuerdo que al principio como no éramos de mucho dinero, teníamos unos que solo de verlos se le partía la punta. Luego llegaron los colores NORMA. De los mejores de verdad, buenísimos y cremosos, pero con la anhelada posibilidad de tener los amados FABER CASTELL una ,arca portuguesa. Recuerdo y todo que me lo regalaron en un cumpleaños.

image.png
Fuente

Por esa época dibuja pokemon, (awww que tierna yo) y quería hacer una especie de libro de dibujos. Recuerdo que Ponyta y Vulpix me quedaron preciosos. Luego al crecer había perdido esa magia de dibuar, habían otras cosas, la tecnología, quizás.. Ni idea, aunque pintaba por Paint.. jiji

Estoy busca, que busca mi cuaderno de mándalas, pero no se donde lo puse :S.

En fin, que en la FILUC un año (FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO) compre mi libro de mándala y con uno de mis sueldos mis anhelados colores Faber Castell. Ahí comencé a rencontrarme con los dibujos…

Hasta que llego mi época STEEMIT, mi primer gran post (en el que gane 0.08) fue gracias a mi gran amiga @deemarshall (no supe que paso con ella, un día solo desapareció :( ) Tenía un concurso que se llamaba tormenta de arte, en ese había un tema y pues cada uno hacia algo con ese tema, lo que mejor le pareciera.

Eso lleno mi vida de emoción pintaba en cualquier hoja reciclada para poder participar, esperaba ansiosamente el verdicto y la nueva palabra, era muy muy muy emocionante. De los que mas me gustaban era uno que te ponía a escoger entre dos realidades, mi cerebro explotaba. Otros eran los dibujos de fantasia, dragones, hadas, de todo un poco.

De los dibujos que mas me gusto fue este:
Donde tenia dos realidades, una chica con dinero que tenia hambre y solo pensaba en todas las coas ricas que iba a comer y el pobre Jacob que en su casa no tenia comida.



image.png

Luego recuerdo de los míticos: a Shrek y a ese dragón , es mas creo recordar que gane con ese dragón, lo ame, si supiera usar degrade me hubiese quedado mas candeloso... pero no paso.

![image.png]()
Otro de los dibujos que me hizo ganar fue el de Saint Patricks day. Pero es que surge como una magia, veo el titulo o por ejemplo las palabra del concurso, quizás hay una que resuena conmigo, si hago el click poom mi creatividad empieza a crear un sinfín de opciones, colores etc etc para el post.

![image.png]()
Asi que con este gane.

Me pondré manos a la obra buscar mi libro de mandalas a ver si me desestreso dibujando. Juju
Gracias por leerme.

LOGO KAREM.png

Happiness

Sort:  
Loading...
 last year 

Thank you for participating in this weeks contest!

Life is about using the whole box of crayons.

What a beautiful statement! Thank you for sharing.
Ponyta and Vulpix! Wow! I love Pokemon so I know exactly who you are talking about. (•ิ‿•ิ)
Good luck with the contest.

 last year 

Eres muy buena pintando y dibujando. Yo nunca tuve ese don. Gracias por invitarme.

 last year 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @stef1 at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @patjewell

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

@stef1
Awh thank you! I am sure she will be delighted!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48