Hablemos de mi esencia como mujer.

in Steem For Ladies3 days ago

Póster Imprimible Acuarela Rosa_20240710_133401_1.png
Imágen editada en canva
image.png

  1. ¿Cuantame eres amante de los detalles, que tipos de detalles.?

Sí, por supuesto, soy amante de los detalles. A todas las mujeres nos gustan los detalles, no nos molestaría en absoluto que todos los días alguien nos sorprendiera con uno. Personalmente, prefiero detalles sencillos como una flor, un perfume o una prenda de ropa. ¡Me encantan!

Póster Imprimible Acuarela Rosa_20240710_131640_1.png
Imágen editada en canva
Creo que nosotros merecemos esos pequeños detalles y mucho más, ya que cada uno de ellos tiene un significado especial para nosotros.

image.png

2.¿Que es lo que te hace enfadar fácilmente .?

Soy una persona que tiende a irritarse rápidamente, ya sea por un mal chiste o porque alguien hace algo que no me gusta. Sin embargo, en ocasiones trato de controlarme, ya que sé que enojarse o sentir rabia puede tener consecuencias negativas para la salud, como el desarrollo de enfermedades cardíacas.

Póster Imprimible Acuarela Rosa_20240710_132019_1.png
Imágen editada en canva
image.png

  1. ¿Cual es tu rutina diaria que te permite sentirte bien contigo misma.?

Algo que me hace sentir bien conmigo misma es ver mi hogar limpio, especialmente mi habitación. Para mí, eso es realmente un placer en la vida y por eso tengo que hacerlo todos los días.

  1. ¿Que actividad es la que disfrutas como mujer hacer.?

Disfruto mucho salir de paseo con mi familia, ya sea a un campo o a una playa. Me encanta pasar tiempo juntos y disfrutar de la naturaleza, ya sea explorando en medio de la vegetación o relajándonos en la arena y el mar. Son momentos especiales que siempre atesoraré.

  1. ¿Compartenos un tisp de belleza.?

Tomarse una ducha con agua fría puede resultar difícil, pero hacerlo trae beneficios para nuestra piel. Ayuda a eliminar toxinas, mejora la oxigenación, la circulación sanguínea y acelera el metabolismo. Además, evita la deshidratación de la piel que puede causar el uso de agua demasiado caliente.

Los invito a saber más de en mi I logro 😊

Gracias por visitarme. 😀

Sort:  
 3 days ago 
Club Status#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 0 ]
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count375
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
Your essence as a woman is quite interesting and I enjoyed reading from you!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 14 hours ago 

Saludos amiga @keycama. Ahora que Leo varios post en relación a este tema me doy cuenta que la mayoría de las mujeres tenemos muchas cosas en común. Nos gustan los detalles, compartir con los amigos la familia estar en contacto con la naturaleza, pasear, no molesta la injusticia y los comentarios mal intencionados. Me gusta tu tip de belleza, el agua fría tonifica la piel, aunque a mí me gusta la calientica jeje éxitos feliz y bendecido día

 8 hours ago 

Saludos mi estimada amiga. Gracias por compartir tu participación, te gustan las flores algo que yo disfruto mucho también de su belleza, la familia es y debe ser el mejor aliado para sentirnos bien y salir a esos momentos de paseo y mucho mas, ese tip esta bien chévere amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43