Hablemos de Complejos Físicos

in Steem For Ladies5 hours ago (edited)

SALUDOS

Hola amigas y amigos, estoy aquí para compartir con ustedes mi participación en un concurso sobre el tema Hablemos de Complejos Físicos, el cual me pareció bastante interesante. Muchas veces las personas se ven afectadas y sufren por complejos físicos.

GridArt_20240720_214415239.jpg

Imagen editada en Grid collage

¿Te has sentido inferior por algún rasgo físico?

Realmente nunca me he sentido inferior a otras personas debido a mi apariencia física. Creo que con lo que Dios me ha dado, me siento realmente contenta siempre y cuando tenga salud.

¿Haz tenido que lidiar con comentarios mal sanos, por tu rasgos físicos.?

Sí, he tenido que enfrentarme a muchas personas que han comentado de manera negativa sobre mi apariencia física, diciendo que estoy gorda y que debería bajar de peso.

Y no me preocupa en absoluto, ya que mientras mi hija y yo tengamos buena salud, no aceptaré comentarios negativos de personas que vengan hacia mí.

¿Que has hecho para superar ese grado de complejidad física.?

Bueno, lo que he hecho para superar la complejidad física es tratar de mantener una alimentación saludable y tratar de que la gente no siga realizando comentarios negativos al respecto.

¿Crees que le has dado mas importancia a la opinión de los demas que al como te sientes como persona.?

Cuando se encuentran en ese tipo de conversación, simplemente lo considero normal y no me molesto en lo absoluto. Sigo concentrado en lo que estaba haciendo porque esos comentarios no deberían afectarme de ninguna manera.

¿Desde tu experiencia cual a sido tu manera de vencer la complejidad.?

No presto atención a lo que dice la gente, los ignoro cuando dicen cosas feas o hacen comentarios provocativos.

Mis queridos amigos, esta fue toda mi participación en el concurso. Espero que les haya gustado. Antes de que se me olvide, quiero hacerle la invitación a mis queridas amigas @neridas, @karc85 y @miviki.

Imágenes fueron tomadas por mi Infinity 11.

Gracias por visitarme soy @keycama 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13