El Juego del Diario #35: ¡Comparte tu día con nosotros! /10/04/2024/ Acompañado a mi hermana al odontólogo

in Steem For Ladies3 months ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos de Steem for Ladies. Hoy quiero compartir mi juego diario con ustedes.

Snapchat-433568304.jpg

Mi pequeño kaleth en su hamaca / @keycama



IMG_20240410_072514.jpg

Saliendo hacia la avenida a tomar el bus / @karc85 @keycama

Hoy, como cada día, me desperté a las 6 de la mañana. Después de darme un buen baño y cepillarme los dientes, me dirigí a mi habitación para arreglarme, ya que tenía que salir con mi hermana, quien se iba a sacar una muela.

En medio de mis preparativos, mi bebé se despertó y tuve que atenderlo y darle de comer antes de salir. Mi hermana tenía que estar lista a las 8 de la mañana y ya estábamos retrasadas.

Salimos caminando hasta la avenida para coger el autobús. Mi hermana @karc85 iba bastante apurada porque tenía que llegar antes de las 8. Recibió esa llamada días antes a través de la aplicación VenApp.

IMG_20240410_073035.jpg

Mi hermana esperando que la llamara/ @karc85 @keycama

Al llegar al hospital Pablo Acosta Ortiz, donde se encuentra su consultorio la misión sonrisa, había una gran cantidad de personas y tuvimos que esperar bastante tiempo. Finalmente pasó. Mientras tanto, yo la esperaba afuera. Mientras esperaba sentada en un pequeño jardín, me puse a observar las flores. Había una en particular que siempre me ha gustado, era muy bonita.

IMG_20240410_080303.jpg

Bella la onces hermosa plantas / @keycama

IMG_20240410_130017.jpg

Técnico arreglado el congelador / @keycama

Han pasado 30 minutos desde que mi hermana @karc85 salió del consultorio. Gracias a Dios, todo salió muy bien y regresamos a casa. Tenía muchas cosas por hacer porque el día anterior se dañó el congelador a causa de los cortes de energía. Decidimos llamar al técnico que lo arregla.

Eran las 11 de la mañana y en ese momento me di cuenta de que tenía que preparar el almuerzo. Mi bebé ya se había despertado, le di de comer y lo vi acostarse en la hamaca del patio porque pensábamos que se iba a ir la luz durante el día. Una vez terminé de hacer el almuerzo, fui a ver cómo el técnico arreglaba el congelador.

IMG_20240410_124117.jpg

Rico Almuerzo preparado por/ @keycama

Después, me dirigí al patio con mi bebé y lo coloqué en una hamaca para poder refrescarlo mejor, ya que el clima así lo requería. No hay nada como el aire puro para que se sienta más cómodo y tranquilo.

IMG_20240410_223309.jpg

Ricas marquesa preparada por / @keycama

Eran las tres de la tarde y tenía que hacer unas marquesas para la venta. Preparé el chocolate, arreglé los recipientes con galletas de cacao y finalmente, la marquesa estaba lista. Después, me dirigí a darle un buen baño a mi bebé. Estaba muy contento y lo mantuve un buen rato en la bañera para que se refrescara. Cuando llegó la hora de la merienda, decidí tomar un buen vaso de avena y unas galletas, ya que la avena me ayuda a producir más leche para alimentar a mi bebé.

IMG_20240410_092110.jpg

Merienda una rica avena preparada por/ @keycama

Eran las tres de la tarde y tenía que hacer unas marquesas para la venta. Preparé el chocolate, arreglé los recipientes con galletas de cacao y finalmente, la marquesa estaba lista. Después, me dirigí a darle un buen baño a mi bebé. Estaba muy contento y lo mantuve un buen rato en la bañera para que se refrescara. Cuando llegó la hora de la merienda, decidí tomar un buen vaso de avena y unas galletas, ya que la avena me ayuda a producir más leche para alimentar a mi bebé.

Después de tomar un buen baño, me preparé para esperar a que se fuera la luz, ya que si no se había ido durante el día, seguramente se iría por la noche. A las 7 de la noche, efectivamente se fue la luz y así culminó mi día. Quiero agradecer a mis queridos amigos por leer mi diario, espero que les haya gustado. ¡Se les quiere mucho!

Quiero invitar a mis amigas @karc85, @neridas y @miviki a participar en el juego Darío #35. Las espero con ansias y estoy emocionada de contar con su participación.

La última imágen fue realizada por mi con la aplicación Canva. Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con Infinity 11 por mi persona @keycama en San Fernando estado apure Venezuela

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240330_132404_2.png


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.2
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count765
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest of sharing your day with us. We appreciate you for setting 10% of your reward to the community. I must say your baby looks so cute, wait is that water leaf I see? Well what you call flower is a very nutritious leaf we eat over here, we call it water leaf, it's used for making delicious soup. …..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 3 months ago 

Si amiga cada 10 % que contribuimos hace que @steemladies crezca cada días más y eso es lo realmente queremos que pase. Si amiga no tenía en cuenta que era comestible la tomaré en cuenta para mi próxima sopa.

Saludos.

 3 months ago 

Thank you once again.. please check your tags and seperate the burnsteem25 from sfldiary.

 3 months ago 

Gracias amiga

 3 months ago 

💕

 3 months ago (edited)

Saludos estimada amiga, lindo dia, pero lo mas bello de todo es esa foto de portada con ese príncipe de Dios ilumimandola. Dios le Bendiga. Saludos y Bendiciones.

 3 months ago 

Gracias amiga por la bendiciónes para mí niño.

 3 months ago 

Hola @keycama, un día de mucho trabajo, muy hermoso Kaleth esa foto de portada Dios lo guarde ❤️

 3 months ago 

I enjoyed reading your post, your day seems a bit busy especially feeding your baby well and also placing him in the bathtub to cool him off, that's very good. I also know now that oatmeal is also a good source for breast milk, thank you, as I wish you luck in your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62