El juego del diario #34 /03/04/2024

in Steem For Ladies3 months ago

Hola, ¿cómo están todos ustedes? Paso por aquí para compartir cómo estuvo mi día de hoy. Desde ya, gracias por leerme. Que Dios los bendiga.

Brown Abstract Accessories Trend Your Story_20240404_074936_0000.png

QUERIDO DIARIO 📒📒

Hoy, como todos los días, me desperté a las 7 de la mañana y primero le di las gracias a Dios. Después, fui y me di una buena ducha. Mientras estaba en la ducha, mi hermana @karc85 me dijo que me había enviado un mensaje en el que me pedía 100 donas. En ese momento me emocioné, pero luego me di cuenta de que no tenía los materiales necesarios, así que me apresuré aún más porque iba a salir a comprarlas y aprovechar que mi bebé estaba durmiendo.

Salí hacia la avenida con la intención de tomar un autobús, pero al ver que ninguno pasaba, decidí optar por tomar un mototaxi, aunque no me gusta mucho ya que últimamente se han visto muchos accidentes. Le pedí al conductor que redujera la velocidad y me diera un casco para poder viajar de forma más segura.


IMG_20240318_113805.jpg

Al llegar a la tienda de venta de productos de repostería, hice mi compra como siempre, suelo comprar cantidades muy pequeñas, pero hoy tuve que comprar mucho más que los otros días, ya que me han estado haciendo pedidos diarios de donas.

Decidí coger la moto y volver a casa a la hora del almuerzo. Mi querida @karc85 me había guardado la comida, mi bebé se había despertado, así que fui a prepararle su biberón.

IMG_20240403_111334.jpg

Después de almorzar, decidi irme a la habitación a descansar para luego comenzar a batir la masa de las donas. A los 29 minutos, se fue la luz .

Entonces, tomé mi hamaca y la colgué en el patio debajo de unas matas de mango donde sopla bastante brisa, esperando a que llegara la hora para empezar a hacer las 100 donas que me habían encargado.

Snapchat-846942378_3.jpg

Estuvimos esperando hasta aproximadamente las 4 de la tarde hasta que llegara la luz. Cuando por fin llegó la luz, me fui a darle un baño a mi bebé para que durmiera, y aproveché que mi cuñado estaba para que me ayudara a amasar la masa para las donas. Preparé todo y comencé a hacer las donas. Mi bebé se había quedado dormido y tenía que aprovecharlo.

IMG_20240208_101635.jpg


IMG_20240208_110401.jpg


Llevé la masa para que reposara y tomara su buen tamaño durante aproximadamente 3 horas. A las 7 de la noche la puse en el horno por 30 minutos. Una vez listas, esperé a que se enfriaran para poder glasearlas. Ya eran las 10 de la noche y aunque estaba un poco cansado, sabía que tenía que terminar mi pedido y entregarlo a tiempo.

IMG_20240225_231930.jpg



Finalmente logré terminar un poco cansada pero contenta de haber completado mi pedido de donas, y ahora a descansar. Me di un buen baño y a descansar.

Me gustaría invitar a mis queridas amigas @karc85 @naridas a participar en esta dinámica. Queremos ver su mejor diario del día, ¡anímense a participar!

La primera, y la última imágen fueron realizados por mi con la aplicación Canva. Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con Infinity 11 por mi persona @keycama en San Fernando estado apure Venezuela

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240330_132404_2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias @null

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 3 months ago 

Buenos días @keycana bonito tu día, Dios siga bendiciendo tu negocio que sigan los éxitos.

 3 months ago 

Amén

 3 months ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.4
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count582
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest and setting 10% of your reward to us…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 3 months ago 

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
I agree with you hundred percent. When the children sleep, the mother takes advantage of it and does the remaining household chores, but it is a matter of happiness that you work from home and make such beautiful and delicious cakes that if the children do not sleep, then most of the cake is eaten by the children.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

 3 months ago 

Sí amigo, cuando ellos duermen aprovecho para hacer todas las tareas del hogar. Además, si preparo las deliciosas donas desde aquí, gracias por tus buenos deseos. Espero que tengas un hermoso día.

 3 months ago 

Hola amiga feliz noche un gusto saludarte, oye que bien me alegro que tu negocio estè prosperando te deseo muchos èxitos. Bendiciones,

 3 months ago 

Gracias mi querida amiga si poco vamos prosperado con la ayuda de mi Dios.

Gracias por tu buenos deseos Dios te bendiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26