SEC19 W1: "This is my style"

in Steem For Ladies2 months ago


This is my style_20240713_234102_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Cada persona tiene su propio estilo, así que aquí me gustaría hablar un poco sobre el mío.

🌺🌌My style 🌺🌌

Realmente Nisiquiera yo misma me conozco tanto, hay cosas de mi que ven otras personas y yo no enterada, por eso evito responder al "cuéntame de ti", en esas situaciones no se ni que decir. Mi forma de ser, se puede considerar normal depende de cada persona, me considero alguien bastante alegre y divertida, tiendo a intentar alegrar a los demás con cosas que digo o hago, claramente depende de la persona.

🧥🧤👖

En cuanto a estilo de ropa, diría que no tengo algún estilo definido, puedo usar vestidos, pantalones, faldas, etc, todo es cuestión de que la prenda me guste. Aunque no les mentire, soy bastante fan de la ropa ancha, como pantalones o camisas, siempre que veo prendas así por internet me enamoro, claramente no todas, ya que hay unas que si exageran bastante con lo ancho. Que no me vista con pura ropa ancha es otra cosa, pero es bien cómoda.

🌇🌆🌇

Otra cosa que me encanta son los atardeceres, en mi galería tengo capturados unos cuantos que he tenido el placer de ver con mis propios ojos, y son una maravilla, un espectáculo total. Me hacen muy felices los atardeceres y podría observarlos todo el día, lo que más me gusta es que todos los atardeceres son diferentes y con diferentes colores, he logrado ver un atardecer en tono morado y fue hermoso, disfruto cada vez que veo un atardecer.

🌃🌑🌃

Una cosa más que me gusta muchísimo es la hermosa luna, de esto quizás también he hablado en muchos otras publicaciones, y es que no tengo palabras para expresar lo mucho que disfruto ver la luna, siempre me siento a verla, y lo mejor es que en todas sus fases está hermosa, a veces lo que tienes que hacer para sentirte mejor es sentarte a hablar con la luna mientras escuchas música.

🎼🎶🎼

Música, algo que claramente no podía faltar, la música contribuye a mi estilo , y es que yo siempre vinculo todo con la música, siempre tengo una canción para todo, oara cuando me siento mal, para cuando estoy feliz, etc. La música junto a la luna y los atardeceres es fácilmente una de las mejores cosas que tiene la vida, y es que hay tanta variedad de géneros musicales que puedes identificarte con alguno en específico, pero yo por ejemplo soy muy de escuchar de todo, es cuestión de que me guste la canción. Soy de gustos diversos en general.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

আপনার দেখানোর মধ্যে সূর্যাস্ত বিষয়টি আমার কাছে সবচেয়ে ভালো লেগেছে। আমি দেখতে পারি আপনার এই সূর্যাস্ত একটি মনোমুগ্ধকর ছিলো। আপনি এটাকে দেখতে এবং তাকাতে স্বাচ্ছন্দ্যবোধ করেন এবং মানসিক তৃপ্তি পান। হ্যাঁ এটা ঠিক যে সূর্যের আলো বিভিন্ন রঙে আসে। সকাল থেকে শুরু করে সন্ধ্যা পর্যন্ত বিভিন্ন রঙে রাঙ্গায়িত হয়। এছাড়াও আপনি বেশ কয়েকটি বিষয় নিয়ে আলোচনা করেছেন যা আমার কাছে খুবই ভালো লেগেছে। ভালো থাকবেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল 🥰❤️

 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

You know, if there are two things that go together, like salt and pepper, then it is music and nature.

Imagine sitting with earphones and watching the moon go down in the west until the sun rises in the east. Magic!

Good luck with the contest!

The WhatThe How
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)2



Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43