SEC13 WK3 "Is drama only for women or is it also for men?"

in Steem For Ladies10 months ago


20231030_003842_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Las personas dramáticas suelen exagerar sus sentimientos y pensamientos haciendo que estos suenen más importantes de lo que realmente son. Las personas dramáticas tienden a querer ser el centro de atención. En esta publicación hablaré acerca de mi punto de vista de este tema.

¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?.

No, no soy nada dramática a menos que lo haga tipo broma, pero casi nunca suelo ser dramática con nada, conozco mucha gente que si es dramática por naturaleza y la verdad doy gracias a que no soy así. Ser dramático te puede traer hasta problemas y diferencias con otras personas, por ejemplo hay personas que suelen ser "dramáticos" para manipular a otras personas, suelen exagerar todo para que les crean y demás, y pienso que eso está mal.

¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?.

Pienso que es depende de la persona, no del sexo, cada persona tiene una forma de ser y actuar distinta, hay mujeres que son más dramáticas que los hombres y hay hombres que son mucho más dramáticos que la mujeres, todo es depende de su personalidad e acciones.

Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?.

No, prefiero guardarmelo, de hecho hace tiempito me enfermé del estómago, de hecho pensé que era apendicitis pero terminó siendo colon inflamado, sino efectivamente lo más probable es que me hubiera muerto XD. Estuve enferma como 1 semana y no le dije a absolutamente nadie, solo sabían los que se enteraron(mi mamá y papá), pero yo personalmente no le dije a nadie, ya después que volví al colegio fue que les conté a mis amigos, de la misma forma, si hubiese Sido apendicitis y me hubieran tenido que operar, no les hubiera dicho hasta después de la operación. Y así soy con todas las enfermedades, siempre que me siento mal no digo nada, solo me aguanto el dolor y ya.

Mi mamá me dice que es malo no decir cuando uno se siente mal, pero tampoco voy a andar por ahí quejándome. Creo que la razon es porque no me gusta sentirme una carga para nadie, tampoco me gusta que sientan lastima por mi ni que se preocupen.

¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?.

Cuento las cosas como realmente suceden, aunque casi siempre que cuento cosas le pongo dramatismo en modo broma, por ejemplo cuando me enfermo, me caigo o etc, digo "Casi me muero" o "morí y luego reviví" eso entre muchas frases más, pero así de inventar cosas para que lo que estoy diciendo suenen más graves no. Conozco personas que si mienten en lo que dicen y a mi no me gusta, eso hace que se pierda la confianza, prefiero contar solo la verdad.

Hay quienes por una cosa chiquita inventan todo un drama para llamar la atención y eso de verdad es feo, después la gente los evita por ser como son

¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

Ahorita de grande ninguno, quizás cuando estaba pequeña más de uno, ya que los niños son más dramáticos y tienden a exagerar todo y hacer algún berrinche ya sea en público o en privado, aunque según mi mamá nunca fui de hacer muchos berrinches. Si dramaticé algo no me acuerdo, pero puedo decir que actualmente con la edad que tengo no he dramatizado nada grave.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Los dramas sin para las novelas y ficción amigos en la vida real hay que ser normal y no ponerle drama a los días . Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26, y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 10 months ago 

😂😂😂😂

When i get sick i add so much drama, i sometimes tell my mum if i don't drink malt and milk i might die. And sometimes when i'm flogged even if its a stroke of cane i must pretend to have fainted.

You wrote really well.

 10 months ago 

I think being dramatic can only bring problem when the people involved do not understand you. Yes, it depends on the person not sex because both male and female are dramatic. Hiding a sickness as big as that was risky, I think you should have told a friend or family, that way you can get help easily. Thank God you are fine.

Success...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hola Katherine

Que bueno que no seas dramática eso de verdad que muchas veces nos trae problemas pues hay personas que no les gusta eso y terminan alejándose.

Cierto que muchas veces decimos cosas por juegos, no al drama en su máxima expresión.

Gracias por participar en nuestro desafio.

Suerte!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,0/10
 10 months ago 

Me encantó como desarrollaste el tema .
Lo mejor es que eres "0 drama" 🙅
Yo tampoco soporto a la gente así, menos mal que de todos los que me rodean, nadie es así.
Y hay momentos en que debemos expresar lo que sentimos,no es bueno guardarnos todo nosotros solos.
No das lastima no eres una carga por decir que te duele algo mamita 😊
Malo es ser quejumbroso,eso sí molesta más. 😉 y se que no eres así

Gracias por la invitación. Prepárate mi entrada 🤗

Saludos amiga

Bueno creo que todo depende je je je je no creo que ser dramático sea del todo malo, claro que todo depende del drama las circunstancias y a quien se le hace.

No consideró que decir que estás enferma o que tienes un dolor es ser dramático, creo que es muy delicado sobre todo en tu caso que te guardes algo tan peligro como es la salud, por no querer pasar por dramática, porque como bien dices en broma, pudiste haber muerto si en realidad el diagnóstico fuera sido otro.

El drama para chantajear o manipular Es malo y detestable pero el drama para jugar, conseguir cariños y cuidados está permitido no hay que ser tan rígidos en la vida.
Buena suerte con tu Participación.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hlaa amiga @katherine012 bueno yo ahorita si tengo un drama y voy a aprovechar este reto para contarlo jaja 😋. Felicidades por tu voto muy buen reto. 😎

Me parece interesante ese pensamiento que el drama es solo para las telenovelas o películas. En cierto modo, tienes razon.

Pero debes tener en cuenta que sin el drama, la vida seria muy plana, lineal, sin el subir y bajar que contiene el camino y que lo hace interesante..

Pero el problema es que esta herramienta es muy mal usada. Es por ello que el problema erradica en el uso, no en la herramienta.

Claro que molesta mucho una persona que basa su vida en el drama. Lo se porque lo he vivido de primera mano con ex parejas, familiares. es mas en la actualidad con mi nieta sobrina que es la reina infantil del drama.

Te felicito por tu publicación y te deseo mucha suerte en el concurso.

Hasta la próxima...

 10 months ago 

Realmente no solo los niños exageran en drama los adultos también da su estocada la diferencia tampoco viene del sexo o ka edad sino del momento, veras si en alguna oportunidad te toca vivir lo o presenciarlo y dirás... que buen debate en Steemit jajaaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58