The Diary Game #34: Comparte tu dia con nosotros // 07/04/2024

in Steem For Ladieslast month (edited)


Hola saludos a todas mis queridas Damas guerreras de #stemforladiesa les vengo a contar que tal mi dia hoy.

Screenshot_20240408-050010.jpg

Ojalá que tengan alguien que las mire asi @karenis 🥰

Domingo 07 de Abril dia de la salud a nivel mundial, hoy inicio mi dandole gracias a Dios, por darme vida y salud ya con eso éstoy hecha, 8:00 de la mañana, me levanté un poco mas tarde porque es fin de semana, quería seguir otro rato dormida pero mi bebe se despertó y queria su desayuno, asi que me tuve que levantar a atenderle, me limpie los dientes, le hice desayuno a mi y hice cafe para mi.

Hoy me dedique a organizar las cosas en hogar ya que mañana toca ir a trabajar y debo dejar todo organizado aqui en casa, todo en su lugar, también lave la ropa y la tendi para que le pegará el sol, la coloqué en unas cuerdas en el patio.

IMG_20240407_181314_783.jpg

@karenis

En la hora del almuerzo mi hermana se votó con un rico almuerzo, un arroz especial al estilo casero, quedó delicioso de verdad que tiene sazón y en compañía de un vaso de jugo, Dios bendiga nuestros alimentos, y que les provea también a aquellos que no tienen nada que comer.

IMG_20240407_133437_508.jpg

@karenis

Bueno mis amores, la verdad quede full con el almuerzo, repose un rato luego me puse a lavar los filtros de agua que distribuyen el agua filtrada en la casa, casi siempre lo hago para que no presente mal funcionamiento, gracias a Dios se algo de plomería y puedo hacer eso muy bien, sin preciso buscar alguien para que lo haga.

Screenshot_20240407-234041.jpg

@karenis

Al cabo de unos minutos llegó mi sobrina, ella quería que le explicara como hacía para registrarse en la plataforma de Steemit, asi que le expliqué y hizo el registro satisfactoriamente. puedo decir que me siento feliz complacida de haberla ayudado, y les digo algo; cada vez que podamos ayudar alguien hagámoslo, mas adelante eso se nos devolverá en bendiciones, yo seguire ayudando a mas personas cada día así como ella, que ahora es otra integrante mas, que pertenece a nuestra gran familia de Steemit ella es @karlapuentes.

IMG_20240407_175736_611.jpg

@karenis

Llego la tarde y ella feliz, me dijo gracias tia, agradecida con su ayuda para registrarme ahora iré conociendo poco a poco cada día y yo le dije; no de nada mi amor, para eso estamos para orientar, ayudar porque asi como tu, yo también inicié un día, asi que se fue a su casa feliz ahora con una herramienta a desarrollar,a empezár a explorar nuestro mundo de Steemit.

A la hora de merendar disfrutamos de una rica torta casera.

Screenshot_20240408-044117.jpg

Me dispuse a recoger la ropa que había colgado en el patio y cuando fui observe como se había roto la lona, que tengo para tapar del sol el carro, ya que no hay un techo como tal que lo cubra, eso que ustedes pueden ver, fue que yo improvise asi esa lona como techo para cubrirlo, porque si dejo que le pegue directamente el sol, le produce desgaste la pintura.

Las mujeres siempre tenemos de alguna u otra manera pero resolvemos, yo siempre me siento capaz de todo, no por el hecho de ser una mujer me siento en menos capacidad de hacer cualquier cosa que se me presente eso jamás, al contrario siento que puedo mas que cualquier hombre, y hago este comentario sin ánimos de desacreditar a los caballeros, pero es que nosotras las mujeres, tenemos el honor de hacer cosas que los hombres jamás podrán ni se atreverían a hacer, eso si aunque hagamos siempre las cosas seguiremos siendo ante todo unas damas, nunca perdemos nuestra feminidad.

IMG_20240407_181449_656.jpg

@karenis

Mi tarde termina satisfactoriamente gracias a Dios, recogí la ropa para organizarla, le di de comer a mi bebe, y esto fue mi cena.
🥰

IMG_20240407_195642_916.jpg

@karenis

Me di un baño, tome el teléfono revisé un rato la plataforma de Steemit y luego lista preparada para dormir.

Para mi es un verdadero placer escribir para ustedes mis queridas damas guerreras.Espero que lo que han leído, sea de su total agrado leerme, valoro mucho que se tomen un minuto de su valioso tiempo, me encanta escribir contarles mi días, Dios bendiga cada uno de sus hogares.

Todas las fotos son tomadas con mí teléfono tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.

Screenshot_20240401-012719.jpg

@karenis- canva

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo.

 last month 

Buenos días @karenis día de trabajo en casa, que bonita mirada del bebé.

 last month 

Saludos @miviki si un día un poco cargado de q que haceres en el hogar. Gracias por visitar mi publicación

Loading...
 last month 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 last month 

Saludos y bendiciones! De verdad gracias por el apoyo, feliz de ser nominada!

 last month 

💕

 last month 

Mis gran #Steemladies. Gracias por visitar mi publicación, gracias por el apoyo.

 last month 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81