Concurso de foto de la semana 07 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladies2 months ago

Screenshot_20240523-161655.jpg

Saludos mis queridas amigas de #steemforladies después de unos días estoy de nuevo con ustedes otra vez, animada participando en el concurso con mi mejor foto de la semana, asi que pónganse cómodas para que vean mis mejores fotos.


Screenshot_20240523-161533.jpg

Mi bebe Kiliam el protagonista de mi foto de la semana 😍


Les comentaré sobre la fotografías de quien se tratan y es de mi gran amigo, mi gran amor mi bebe Kiliam, un niño de 1 año de edad con 24 dias, puedo decir con seguro que es mi mejor elección para empezar con mi foto de la semana, es niño muy agradable que me inspira cada vez que le tomo una foto, me agrada tomarle las fotos que le pueda tomar, casi siempre estoy tomandole fotos es un niño encantador, es muy amoroso conmigo.


Screenshot_20240523-161713.jpg

Mi bebe jugando conmigo


El modelo de hoy se presta para las fotos, colabora con la sesión de fotos y yo mama orgullosa, lo mejor que me pudo pasar en la vida fue mi bebe Kiliam. El es un guerrero porque estando en mi barriga pasó varios procesos fuertes, cursos exigente, riesgos se lanzo conmigo de una piscina de aproximadamente 10 metros de altura cuando tenia tres meses en mi pancita, yo como madre lo veo un niño que cuando sea grande va a ser del tamaño del compromiso que se le presente las palabras tienen poder y eso es lo que yo declaro, como pueden ver cada fotografía se la disfruta.


Screenshot_20240523-161635.jpg

Mi bebe posando para la foto


tengo una gran responsabilidad y de la cuál me siento orgullosa y me dedicaré a el, lo educare para que sea un gran caballero y tenga gran respeto a las damas y a todas las personas.


Cariñito a su mami❣️


De verdad que me siento tan orgullosa de participar en este concurso con mis mejores fotos, les deseo éxitos a los demás participantes yo coloqué varias fotografías porque de verdad que lo hice con mucho mucho amor, ánimo y inspirada.


Screenshot_20240523-161752.jpg

Una de frente dando la cara💕


Esta ha sido mi humilde participación aprovecho de invitar a @karlc85 @karlaspuentes @miviki, muchas gracias a @m-fdo por organizar excelente concurso.


Todas las fotos son auténticas únicas y originales que son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5.

Sort:  

Feliz día de la madre, Karenis.

 2 months ago 

Gracias mi estimada @claudia.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.4
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count412
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest where you share your best photo. I must say your photos are so fine. Baby and mum looks great, a good combo. Cheers…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Gracias mi estimada @ruthjoe gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para leerme y valorar mi publicación, agradecida.

 2 months ago 

Bello que Dios guarde a tu bebe, las poses solo como un modelo, y la primera muy tierna.

 2 months ago 

Saludos mi estimada @zhanavic69 gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme y también tan bonita apreciaciónes de las fotos de mi bb, agradecida gracias bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54