El juego diario #35 10/04/2024/ Disfrutando de un rato agradable con mi sobrino.

in Steem For Ladies6 months ago

¡Hola queridos amigos!

Hoy en mi diario: Me levanté temprano, como siempre, agradecí a Dios por un nuevo día y luego seguí con mi rutina de aseo personal. Fui a la cocina a preparar el desayuno, hice unas deliciosas orejitas con queso llanero y café☕️, luego me senté a disfrutarlas en la mesa.

Screenshot_20240411-104736_Gallery.jpg

Desayuno de @karc85

Después de finalizar la comida, me apresuré a vestirme rápidamente, consciente de que el tiempo avanzaba sin detenerse. Salí a la avenida para tomar el autobús, donde me encontré con un grupo de personas cantando el himno nacional correspondiente.

Los niños y niñas pasaron al comedor, donde se hizo una oración bendiciendo a las personas que prepararon la comida y pidiendo a Dios que provea a aquellos que no la tienen.

Después de comer, cada niño y niña regresó a su ambiente de aprendizaje. Recuerdo que tenía algunos recursos para recuperarlos, como la leche, yogur, mantequilla y leche en envase de cartón, pegamento, tijeras, pintura, marcadores y cinta plástica transparente para plastificarlos y que así duren más tiempo.

Screenshot_20240411-104623_Gallery.jpg

Recuperando los recursos @karc85

Eran las 11:30 de la mañana cuando las cocineras habían finalizado la preparación y servido el almuerzo en las bandejas. Fue en ese momento que tomé fotografías de la comida y de los niños y niñas mientras disfrutaban de su almuerzo en la escuela, aprovechando para elaborar el reporte correspondiente.

El reporte contiene un registro detallado de las asistencias de los niños, niñas, cocinera y personal encargado de distribuir las comidas, así como una descripción detallada de los desayunos y almuerzos servidos.

Screenshot_20240411-225021_Gallery.jpg

El menú de los niños y niñas

Después de mi jornada laboral, me dirigí al centro de la ciudad y noté la intensidad del sol. Decidí entrar a un mercado para comprar algunas cosas y me encontré con @karenis, quien también estaba de compras. Aproveché que estaba en la misma fila que ella y la acompañé a su casa. Una vez allí, nos dispusimos a preparar el almuerzo. Ella rápidamente hizo un delicioso arroz con pollo y agregó un trozo de pan.

Screenshot_20240411-105017_Gallery.jpg

El almuerzode @karc85

Después de almorzar, descansé hasta las 4:00 pm, momento en el que me levanté y encontré a @karenis, quien ya había preparado un café y galletas maría. Posteriormente, pasé tiempo jugando con mi niño Kilian, con quien no había podido estar en varios días.

Screenshot_20240411-104548_Gallery.jpg

Niño Kilian y @karc85

Estaba esperando a que el sol se ocultara porque estaba muy caliente para salir y tomar el autobús. Llegué al centro a las 6 de la tarde, entré a un restaurante de comida rápida, pedí un perro caliente y un jugo de maracuyá para disfrutarlo.

Screenshot_20240411-104730_Gallery.jpg

La cenade @karc85

Regresé a mi hogar para ocuparme de mis responsabilidades laborales por un momento, después llegó la hora de cerrar y procedí a realizar el cierre de caja y a organizar los artículos en los estantes. Posteriormente, me di un baño antes de acostarme y decidí ver una prédica de la hermana Yesenia then.

Screenshot_20240411-134320_Gallery.jpg

La hermanaYesenia Then

Esto ha sido todo. Espero que visiten mi publicación y que les guste. ¡Deseo que ustedes también hayan disfrutado al máximo! Mi usuario en redes sociales es @karc85. ¡Les envío muchas bendiciones! 😘🤗

Todas las fotografías han sido capturadas utilizando mi teléfono Samsung Galaxy A03.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Gracias por visitar mi post @ctime bendiciones

 6 months ago 

Que bueno amiga que tuviste un buen día y a pensar de tu trabajo tuviste tiempo de visitar a tu sobrino..

 6 months ago 

Hola amiga @keycama la pase de lo mejor con mi bb

 6 months ago 

Hola @karc85, bonito día porque disfruta con tu sobrino, y ese perro caliente que te estás comiendo se ve delicioso me provoco.

 6 months ago 

Hola amiga @miviki me divierto mucho con el🥰 ese perro estaba rico 😋

 6 months ago 
Club StatusNo Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI3.9 ( 0.00 % self, 42 upvotes, 27 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count553
MOD's Observations/suggestions

Greetings friend,
I hope you have a great day. Making your own breakfast and drinking coffee after waking up at the beginning of the day is a joy. After that do all the necessary tasks of the day. Thanks a lot for sharing your diary game with us.

But I would ask you to pay attention to the tags of your posts. Because the tags of your post are not used properly. Please use the following tags in your posts.

#sfldiary #thedairygame #steemexclusive #burnsteem25 #venezuela #life

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 6 months ago 

Hola amiga @shiftitamanna gracias por visitar mi post, mas nada un café al amanecer 🌅 tus recomendaciones las tomare en cuenta 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65