You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC- S16W5: “Mi… Romeo y Julieta”

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

Hola querida Pandora es un gusto saludarte, pasaba por aquí para felicitarte y desearte mucho éxito y bendiciones en este concurso.

El tema es interesante por demás pues hace un simil entre la obra maestra de Shakespeare y Steemit en tu vida.

Que suerte que tú madre (dale las gracias de mi parte) acepto que con tan poca edad te aventuras en este romance con stimit, en aquellos momentos dificiles por la situación

" Hay artistas que comienzan a muy temprana edad sus carreras musicales como Selena Gómez, Zendaya etc y es que nacieron con ese talento. En este caso tu eres mi artista favorita de Steemit porque además de tu gran talento,disciplina y constancia haces que la relación Steemit/Estudios, funcione.

Bendiciones a manos llenas para ti.

Sort:  
 4 months ago 

Hola mi apreciado y respetado jesaf7.
Me llena de alegría sus palabras y de verdad que me motiva a seguir adelante con mi sentimiento a la escritura y todo lo que aprendo con Steemit.

Aquí en Cabimas sabe que Steemit está en mi vida y que las obras que hago a la comunidad es gracias a Dios y a Steemit.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56