You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices! What will it be? #46

in Steem For Ladies6 months ago

Hola Marcy!
Muy interesante tu relato. Creo que tú profesión es hermosa y tienes el ojo para ver lo que otros no, es un talento. Actualmente la tecnología está en todas partes, nos persigue y a veces nos arropa pero estoy segura que vas a conseguir la estrategia que te permita mantenerte en vanguardia y seguir disfrutando de hacer lo que te gusta,creo que tú llevas mucha delantera, solo debes adaptarte a las nuevas tendencias. Estaré revisando de que se trata el concurso y muchas gracias por la invitación ☺️

Sort:  
 6 months ago 

Más que profesión es un hobbie.
Pienso que tienes toda la razón en cuanto a que debo adaptarme a la tecnología Lo que ocurre es que yo tomaba fotografías en obras de teatro y coreografías de danza y hacía lo que yo quería. Te imaginas una sala oscura donde no se puede usar flash y uno se las ingenia con el asa, el diafragma, etc. Capturar una fotografía valiosa de esos eventos era la máxima alegría. Ahora me conformo con lo que puedo hacer.
Revisa la propuesta de la actividad, es muy bonita, y participa. Gran abrazo!

Oh comprendo! Es un hobbie hermoso que permite como bien dices, inmortalizar nuestros momentos, esper lo sigas disfrutando. Un abrazo 🤗

 6 months ago 

No prestar atención a este comentario. Lo realizo porque el anterior no aparece.

☑️ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33