¡ Opciones! ¿Qué será? #15

in Steem For Ladies11 months ago
Hola mis lady de la querida comunidad **Steem For Ladies** me uno a la propuesta de la Lady @joya he elegido el tema escribir, me viene al pelo porque desde que estoy en Esteemit he tenido que hacerlo mucho, gracias a Dios me gusta escribir y he aprendido a subir el número de palabras, ya que no llegaba ni a 20 😀.

anastasiia-kamil--uQZPtoJ8nk-unsplash.jpg

Fuente
Le agradezco la invitación a la lady @sariana23, y aprovecho de invitar a otras Ladys a que se unan al concurso propuesto ellas son : @vickaboleyn @soniap @napito @zulfrontado

Desde muy joven me gustó escribir 😊 mi abuelo era decimista de fulías canto popular folklórico venezolano.

Me ponía por las tardes con el a escribir versos y décimas.

Tengo un cuaderno en algún lugar del baúl de los recuerdos en casa 🏠 de mi madre con versos y poesías que escribía en mi época de adolescente enamorada cuando creía que todo era color rosa 🌹, pues ya veo la vida como es con sus altas y bajas y escribo poesía muy rara vez pero las leo, me gusta la poesía.

aaron-burden-y02jEX_B0O0-unsplash.jpg

Fuente v

«Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras.»
Truman Capote

Recuerdo que escribía también cartas que nunca respondieron a amigos en una revista llamada Caricias 😛.

También escribí historias y novelas rosas para la revista, tampoco las vi publicadas quizás nunca llegaron a ese destino.

Trabajé de secretaria cuando aún no habían máquinas eléctricas, mucho menos computadores, entonces tocaba escribir a mano ✋ muchas veces y me buscaban a mí para esas tareas.

glenn-carstens-peters-BTQqjShopxw-unsplash.jpg

Fuente v

Muchas veces y aún lo hago escribo para los jóvenes liceístas que se abrazan con sus tareas.

Me ha tocado escribir sobre el derecho, la psicología, matemáticas, física y biología entre otras escrituras que mandan a los jóvenes hoy día.

Ahora me toca escribir contenido por las redes sociales y en especial en Esteemit, ya he llegado casi a las 600 palabras, eso para mí es un gran logro alcanzado en esta plataforma.

unseen-studio-s9CC2SKySJM-unsplash.jpg

Fuente v

Cuando hice mi logro uno, me llevó mucho tiempo lograr plasmar con mis palabras lo que se requeriría para verificar mi logro, lo intenté varias veces hasta lograrlo.

“La escritura es la pintura de la voz”, Voltaire.

La verdad prefiero escribir que hablar, aunque me es difícil que las personas entiendan mi manera de expresarme con la escritura y aunque me estreso he logrado acostumbrarme que cada persona entiende lo que quiere de lo que se dice y que tenemos culturas y formas de hablar diferentes por eso muchos utilizan el inglés 😬 que para mí, no dice lo mismo que lo que tú quieres decir pero lo entienden y eso me hace sentir rara, como una persona latina, le cuesta entender a otro latino lo que escribe y si puede entender una traducción al inglés del español que es totalmente diferente a lo que se expresa.

Mi lema es soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entiende 🙈.

“Si quieres ser escritor debes hacer dos cosas: leer mucho y escribir mucho“, Stephen King.

He escrito tanto en esta vida que me dan ganas de hacer un libro jajajaja 🙈 pero eso será en otra vida si la hay, por ahora sigo alimentando mi vocabulario a ver si alguna vez superó las mil palabras por post.

Bueno en la vida se trata de aprender cada día y para mí es un reto haber llegado hasta aquí, muy agradecida con todos por el apoyo y por aceptarme en esta bonita comunidad.

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @stef1 at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @patjewell

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 11 months ago 

Muchas gracias ❤️ es un gran logro para mí. Shalom 🕊️

¡Hola, @jazminru! Muchas gracias por la invitación; una disculpa si no pude responderte antes :(. Tu abuelito sin duda tenía una gran pasión por su arte, por lo que relatas; siempre he pensado que ese tipo de pasiones se heredan a través del aprendizaje.

Escribir sin duda es un arte que no es fácil dominar, sobre todo cuando se trata de un género literario en concreto como la poesía o los cantos populares.

Te deseo lo mejor en esta travesía por el mundo de la escritura. ¡Bendiciones y que pases un bonito día!

 11 months ago 

No amiga, hacen muchos años que no escribo 😅 pero gracias a Esteemit me ha provocado dar vuelo a mi imaginación con lo vivido y real. Gracias por leerme ya la extrañaba.

 11 months ago 

I believe we have succeeded in writing if we can write to feel for others or to get some important ideas.

 11 months ago 

Así lo creo amigo. Gracias

Loading...
 11 months ago 

Hola @jazminru, me hiciste recordar cuando estaba en otra plataforma, mis escritos no pasaban de cien palabras, pero poco a poco vamos mejorando, ahora al comenzar a escribir las palabras salen solas.

Me alegra que también sigas mejorando, además que tienes experiencia con tus conocimientos anteriores, familiares y con los jóvenes.

Gracias por unirte, éxitos en el concurso.

 11 months ago 

Ya con que me lean es un éxito. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.28
ETH 3556.76
USDT 1.00
SBD 3.14