" Mi Refresco Favorito "

in Steem For Ladies11 months ago
>¿Cuál es tu refresco favorito?

Buenos días ☀️ amigos Blogueros de la comunidad me uno a este concurso que propuso la Lady @aviral123 y fuí invitada por la Lady @soniap y yo invito a las otras Ladys a participar ellas son @napito, @sariana23 y @wendyalexa , les deseo un sábado de bendiciones 🌻 Shalom 🦋

jordan-whitfield-ii-JY3JrF7s-unsplash.jpg

Fuente

Si hablamos de refresco me gustaba la Coca - cola y la Manzanita ya me es imposible darme esos gustos y en realidad mucho tiempo sin probar un refresco.

Y si hablamos de jugos, prefiero la Limonada estilo frappé y con estos calores insoportable muy refrescante.

marina-grynykha-gGT2AZHL77c-unsplash.jpg

Fuente

¿Está fácilmente disponible en su área?
Por lo menos la Coca-Cola si la he visto a 3$ y la Manzanita no la he visto más realmente.

Los limones también se consiguen a uno y un y medio dólar el kilo.

¿Especificar el precio local de tu refresco favorito y también especificarlo en Steem?

En STEEM en Venezuela serían unos 17 Steem, el valor del Steem en mi país es de 5,00 bolívares.

Menciona cómo tu bebida favorita es beneficiosa para tu salud.

La verdad los refrescos dicen muchas personas que creen que los refrescos son perjudiciales para la salud, claro si abusas de ellos, pero son energéticos y funcionan para los vómitos y malestar estomacal, mi madre nos daba Coca - cola con limón y bicarbonato para el dolor de barriga y la diarrea.

También se dice que el refresco previene los infartos.
Los jugos en cambio tienen muchas propiedades para el beneficio humano.
Portan muchas vitaminas y minerales a diferencia de los refrescos.

Hay un jugo que me gusta mucho y es fácil de preparar es la Limonada y esa si es beneficiosa para la salud por su alto contenido de vitamina C.

Modo de preparar una Limonada:

Limonada 🍋:

ca-creative-62GRVF-61cc-unsplash.jpg

Fuente

-Tomo varios limones bien grandes y jugosos.

  • Les saco el juego con un exprimidor o con la mano ✋ apretando cada mitad de limón 🍋 hasta obtener su juego.
  • Le pongo agua, azúcar, mucha azúcar y hielo bien picadito.

Nota: puedes poner el sumo del 🍋 limón, agua, azúcar y hielo en la licuadora.

  • Servir en vasos

Y a disfrutar de una rica y refrescante Limonada lista para servir.

Sort:  
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in our contest. We are glad to see you in our community. Best of luck for the contest…..

Always make sure that your image is straight. Taking and sharing landscape images works best, like those afternoon images.

Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.6 ( 0.00 % self, 72 upvotes, 48 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count377

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 11 months ago 

Gracias cariño, buenas tardes, Shalom 🦋

 11 months ago 

Es rica la limonada especial para este clima tan fuerte que hay en Venezuela @jazminru
Gracias por aceptar mi invitación! 🍋🍋🍋

 11 months ago 

Fué un gusto amiga, disfruté haciendolo

 11 months ago 

Hola @jazminru, muy rica la coca-cola, también tengo rato sin tomar una, de la limonada la cual me fascina, se gasta bastante azúcar, por eso ya no la bebo como antes.

Gracias por la invitación, a ver que se me ocurre.

 11 months ago 

Pues yo opté por el café y té de hierbas 😸

 11 months ago 

Hola amiga Gracias por la invitación, me encanta la coca-cola, ayer me tome un vaso con torta y la limonada es muy deliciosa me encanta tomar limonada para refrescarme de la calor.

 11 months ago 

Que rico mi postre preferido

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43