"Foto de la semana"

in Steem For Ladies11 months ago
Buenas tardes me uno a esta propuesta de la amiga @aviral123 e invitada por @sariana23 y me pareció genial compartir mi talento jajajaja 🙈 es una broma solo es un hobby desde que tuve mi primera cámara 📷 con rollos.

Les voy a presentar la mascota verde del jardín 😸.

IMG_20230725_134859.jpg

Ella es iguanita viene todos los días a visitar mi jardín y a comerse algunas plantas e insectos también o algo que deje mi gatita Pin.

Las iguanas son reptiles herbívoros, por lo que su excelente alimentación se basa en el consumo de variedad de hojas, flores y diversos frutos dulces.

También son capaces de comer pequeños insectos como langostas chiquititas o incluso grillos, pero no por eso lo considero un carnívoro, porque lo hace de vez en cuando, su cuerpo necesita los nutrientes que están en los vegetales que se encuentra en su camino.

La verdad no tengo idea si iguanita es hembra o macho, lo que si sé es que es muy bonita y fotogénica.

Mi hijo la toma en sus manos para tomarle foto y ella muy quieta.

A veces se pierde y vuelve a aparecer y se hace sentir.

El color verde de su piel les permite mimetizarse maravillosamente con la vegetación de su entorno.

Su piel tiene como escamas y una lengua muy cortita y es verde y con unos tonos marrones en su larga cola.

Su cola es larga y delgada, rodeada por una hilera de afiladas escamas dorsales.

El animal a veces silba.

A mí me gusta cuando la veo en mi jardín 😃 con los colibríes y mariposas, también de vez en cuando uno que otro pajarito le hacen compañía por la mañana o por la tarde.

Espero les guste la mascota verde de mi jardín iguanita , agradecida por su apoyo y por leerme me despido con las fotos de Juanita Shalom 🦋

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Hola @jazminru, qué bueno te animaste a compartir la fotografía de tu iguanita.

No conocía las características, gracias a ti al menos sé que tienen como escama, pensé que su piel era distinta.

Suerte en el concurso Jaz.

 11 months ago 

Y se les siente también, la he tocado

¡Está preciosa la iguana, @jazminru! Aquí en mi casa de repente veo una que otra, aunque su color es más oscuro; a esas iguanas las llamamos toloks por el sonido que emiten.¡Saludos y bendiciones! Que pases una excelente semana.

 11 months ago 

Igualmente amiga gracias. Shalom 🦋

Una mascota que tienes en el jardín que no le hace daño a nadie y además mantiene la casa libre de esos molestos insectos. Eso me recuerda cuando pequeño, alrededor de mi casa aparecían muchas de estas iguanas de color verde manzana intenso.

Son animalitos inofensivos y muy tranquilos. Cuídala que si siempre vuelve a aparecer es porque se siente muy segura allí.

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37