¡Elecciones! ¿Qué será? #19

in Steem For Ladieslast year (edited)

Agregar un título (3).png

Buenas tardes familia, me uno a este desafío de la Comunidad Esteem for ladyes, propuesto por la Lady @patjewell y por la as invitación de la Lady @sariana23 y como es bien sabido de los que me leen me gusta hablar de mi familia en especial mi abuela que ya no está, mi madre que tanta falta me hace y mi hija y nietas.

Elegí la palabraAbuela

Hoy quiero dar gracias a Dios primeramente y a ustedes Ladys por poner este tema de las abuelas, recuerdo tanto a mi vieja y cada vez que escribo y comparto algunas de sus recetas me emociona saber que en algún lugar la hicieron y probaron.

FB_IMG_16832998843004168.jpgMadre te extraño

Mi hija de apenas 38 años de edad 😂 ya es abuela y por lo tanto yo tengo mi primera bisnieta y soy feliz.

Ella me dice ahora entiendo por qué no te gustaba que te dijeran abuela 😬 y la verdad es que enseñé a mis nietas a decirme tía, pero cuando llegó el varón, no hubo forma ni manera de que me dijera tía y ahora todos me dicen abuela hasta los que no son.

FB_IMG_16909968343995943.jpgLa abuela Helen, mi hija

Los abuelos brindan asistencia a los hijos y nietos, además de servir como mentores y fuentes de conocimiento.

Para el crecimiento personal de los nietos, el papel del abuelo es crucial.

Los abuelos sirven como mediadores familiares, un modelo a seguir para el envejecimiento y una fuente incondicional de amor para sus nietos.

Los valores de tolerancia, respeto, amor, paciencia y esfuerzo son solo algunos que los nietos y las nietas pueden aprender de sus abuelos.

Los abuelos están ahí para ti, y te quieren de todo corazón y sin condiciones.

Sin duda, una de las experiencias más hermosas y satisfactorias que la vida tiene para ofrecer es ser abuela o abuelo.

Contándoles cuentos que siempre recordarán, llevándolos a unas vacaciones agradables y dándoles los mejores obsequios, los abuelos pueden fomentar el lado creativo de sus nietos.

¡La excepción a la regla son solo los abuelos!

Los abuelos son aquellas personas a las que adoramos por encima de todos los demás y que merecen toda nuestra atención.

Solo quiero dedicar este poema a ti ABUELA que diste todo y dejas un legado en la familia; en la mía dejaste tus consejos, tus recetas , tus recuerdos.

ABUELA ❤️

Eres una flor ,con el pasar del tiempo despides mayor olor, a amor ,brindas ternura en tu voz el tiempo es la pureza de una caricia en la mente de los niños, que recuerdan tu rostro abuela tierna, que en el transitar de la vida
has dejado un camino de hijos,
que han sembrado niños
y crece la cosecha de mas flores en el jardín , tus retoños afloran por montón
quedando escrita en la historia
muchos nombres con la tinta de tu estirpe.

IMG-20230814-WA0057.jpg
La bisabuela, yo

Gracias a Dios 🙏 por haberme permitido ser bisabuela 💪

Saludos a todas las abuelas del mundo. Shalom 🦋

Sort:  
 last year 

Que bueno que hayas tenido la oportunidad de conocer a tu abuela, disfrutar de la compañía de tu madre aunque no este que puedas disfrutar del amor de tus nietos.

Ser bisabuela debe ser mucho mas bonito que ser abuela o se sentirá igual, jajajajaja me toca esperar para ver.

 last year 

Aunque no la tengo cerca como tuve a mis nietos 😂 es una cosa diferente que se siente 😂 y más cuando tú nieta es tan joven y lo está haciendo muy bien gracias por el apoyo 👍 Shalom 🦋

 last year 

Éxitos amiga.

 last year 

Esperemos gracias ☺️ lo importante es compartir 😊. Gracias por la visita. Shalom 🦋

 last year 

Bendiciones para ti mi amiga.

 last year 

Amén 🙏 cariño gracias

Loading...

@jazminru, Very beautiful, we get a lot of energy from the blessings of elders. Serving them is our religion. You have written a

 last year 

Dios te bendice y te guarde 🙏 gracias por el apoyo 👍

 last year 

Estimada amiga qué bueno que a esta edad ya sea bisabuela quiere decir que es posible que logres ver a tus tataranietos y eso sería una bendición Ya que pocas personas logran hacerlo. Éxitos para ti.

 last year 

Hágase la voluntad de Dios 💪, gracias por visitarme. Shalom 🦋

 last year 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell

 last year 

Me complace, muchas gracias 😊

 last year 

Es que lo sabía, me encanta cuando te motivas a participar en los concursos.

Casualmente, hoy hablaba con mi sobrino de que nos quitaron el puesto con mi mamá. Yo soy la menor, cuando llegaron los nietos (mi sobrino) teníamos competencia de a quien quería más mi mamá, pero ahora que tienes los bisnietos, todos quedamos por fuera jajaja.

Es un orgullo para ustedes tener esos pequeños en casa, mucha suerte en el concurso. Saludos.

 last year 

Gracias a ti, por la invitación ☺️

Que increible ser bisabuela!, debe ser super genial. Por cierto tu familia se ve maravillosa💗

 last year 

Para mí lo es, gracias es un sentimiento único ❤️ gracias por la visita. Shalom 🦋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55