Choices! What will it be? #16

in Steem For Ladies11 months ago

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9CYvY5HjtWun7UaqtyTMCfGD4FjiMs5p7saeqdLMakGXeG7WTccjkVy4BfewvGGavh4G75NgYZef7.gif

Fuente

Buenos días estimadas Ladys, muy agradecida y contenta por el premio recibido en el anterior concurso, lo hice desde mis recuerdos y en verdad disfruté mucho de compartirlo con ustedes.

IMG_20230725_110422.jpg

Ahora me uno a este nuevo concurso #16 por la invitación de la Lady @patjewell y también agregadecer el apoyo a la Ledy @joya e invito a participar a las Ladys @napito, @sariana y @soniap a que se animen a compartir en la comunidad Steem For Ladies las espero Ladys.

Hoy escogí el tema Pillow (Almohada).

quin-stevenson-3oyeaivM_fE-unsplash.jpg

Fuente

Desde que me casé me gustó la idea de usar muchas almohadas mi cama, y cada vez que pasaba un ventilador compraba almohadas.

Mi esposo me regañaba porque las almohadas siempre las encontraba en el piso cuando el llegaba de trabajar tarde de madrugada y yo, ni me veía entre tantas almohadas.

Un día se me ocurrió comprar unas de plumas de pavo 🙈 y eran mis preferidas para esa época y muy costosas pero me las compré.

Luego que me divorcié ya la cosa cambió económicamente pero ya no compraba las almohadas las hacía porque soy costurera y mi especialidad es la lencería.

Al cuento que voy con lo de la almohadas aún me causa mucha risa el desorden que causé.

Resulta que invité a unos amigos a pasar un rato en casa escuchando música, tomándonos unos tragos y cocinando.

Cuando ya estábamos con unos cuantos tragos de más, entre risas, juegos y bailes.

Una amiga se antojó de agarrar mis almohadas para jugar a darse almohadazos.

micheile-henderson-MG4G0congO0-unsplash.jpg

Fuente

Horror 😬 agarraron mis plumas de pavo y se rompieron y salió aquel poco de plumas a volar 😢 casi que me infarté, pero me gustó el desorden y nos divertimos muchísimo entre plumas 😁 .

Al otro día ver ese reguero y mis almohadas destruidas, respiré recogí las más que pude y las guardé en una bolsa.

Meses después compré mis telas he hice mis almohadas otra vez.

Espero les guste mi experiencia con las almohadas para mí fué muy divertido a pesar de que dañaron mis almohadas preferidas. Shalom 🕊️

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga @jazminru, me imagino el alboroto de las plumas de almohadas, que bochinche se divirtieron bastante

 11 months ago 

Buenos días ☀️ si amiga mucho 😊

Loading...
 11 months ago 

Me he reído mucho con tus anécdotas, me imagino el poco de almohadas volando de un lado a otro, seguro que se divirtieron a más no poder.

Momentos que quedan para el recuerdo @jazminru.

 11 months ago 

Así es amiga momentos agradables

 11 months ago 

Holaaa Jazminru, me gustaria alguna vez usar unas almohadas de plumas reales, es que no me imagino lo suavecitas que puedan ser. Y el costo me causa curiosidad... que 100$ oh may god. Saludos

 11 months ago 

En esa época el dólar estaba a 4.30 😁

Jajaja ese momento se llama reír para no llorar, lo importante es que se lo disfrutaron 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.28
ETH 3556.76
USDT 1.00
SBD 3.14