Hablemos de mis Gustos.❤️ @ivanni

in Steem For Ladies2 days ago

🌸Saludos, Mis queridas amigas de Steem For Ladies🌸


Hoy me anime a participar en este concurso tan maravilloso, ya que se trata de nuestros gustos, todas tenemos gustos diferentes así que es un tema muy interesante jsjsjs.


Imagen editada en Canva


PREGUNTAS:

1.¿Cuál es tu color favorito, y porque.?

Mi color favorito es el morado, desde chiquita me encanta ese color, no se si les ha pasado que se representan con un color? Bueno, yo si. Y ese es el color con el que me represento. Aunque... Jajaja somos mujeres no nos conformamos con un solo color, para muchas su color favorito es el rosado, para mi en la parte de vestimenta es el negro, amo la ropa negra, mi armario es pura ropa negra, soy de poco usar ropa con muchos colores.

Color negro.png

El negro es mi color favorito en mi vestimenta. Imagen editada en Canva


2. ¿Qué tipo de ropa prefieres, y cual te hace sentir toda una diva y cual te hace estar cómoda.?

Mi tipo de ropa preferida es la deportiva, porque me gusta estar cómoda, pero la que me hace sentir Diva y poderosa son los vestidos, poco uso vestidos, porque soy de esas personas que solo se visten con vestidos cuando tienen algún evento importante, de lo contrario no me gusta usar vestidos para todos lados, no me siento cómoda con ello, pero cuando los uso me siento una mujer diva y empoderada, y amo.

Deportiva (cómoda).png

Ropa deportiva, ropa elegante. Imagen editada en Canva


3. ¿Te gustan los accesorios, cual de ellos es tu favorito, comparte fotos de ellos.?

La verdad, no me gustan los accesorios soy muy sencilla, desde pequeña mi mama siempre me compraba pulseras, collares, lazos, reloj, etc. Pero de vez de usarlo, los guardaba jejeje. Ahora que soy mayor, sigo igual me compro accesorios, los guardo y poco los uso, Para mi el único accesorio que me gusta y considero favorito es mi bolso, nunca me puede faltar mi bolsito de lado.

Diseño sin título.png

Mi accesorio favorito(Mi bolsito de lado). Imagen editada en Canva


4. ¿Qué tipo de postre es tu favorito.?

El pastel de maracuyá es mi postre favorito, desde que lo probé ha sido mi favorito, Me encanta.

Torta de Maracuyá.png

Pastel de maracuyá. Imagen editada en Canva


5. ¿Eres amante de los perfumes.?

No, prefiero las cremas para la piel, que no sean de olor muy fuerte.

6. ¿Sueles utilizar maquillaje.?

Si, Amo el maquillaje, creo que son pocas la mujeres que no le gusta el maquillaje, pero en mi caso, a mi si me gusta, Tampoco soy de esas chicas que se maquillan para todo, pero si me gusta, aunque con y sin maquillaje somos perfectas y hermosas✨.

)

Maquillada. Imagen editada en Canva


Todas las fotos fueron tomadas por Samsung Galaxy A23, y editadas en canva.

Invito a mis amigas @marpa, @erika08 y @lirvic a participar!!

Acá el link del concurso: Hablemos de mis gustos

Muchas gracias por leer mi post

Bendiciones!!

@ivanni.gif

Sort:  
 2 days ago 
Club StatusActive power down.
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 0 upvotes, 0 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count432
MOD's Observations/suggestions

Hi @ivanni,

Your voting CSI Is too low... I suggest you increase your voting CSI by voting and commenting on other Steemians' posts.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

HY how are you? am fine

I read your blog its very interested . I dont know why but it always give me good vibes to know about other happiness. keep smile and take care of your self and people around you.

 12 hours ago 

Welcome to Steem For Ladies! 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55