Hablemos de Viajes.

in Steem For Ladies2 months ago

image.png
En la Sierra Falconiana, Camino de los españoles
image.png

Buenos días y bendecido martes mis queridas chicas, ya estamos avanzando en una nueva semana, muchos de vacaciones escolares, pero con los planes un poco en la lista de espera por las diversas situaciones políticas y económicas que nos afectan actualmente en Venezuela.

Hablar de viajes es un tema que me apasiona, que disfrutaba hacer con mucha frecuencia en estas fechas, y deseo poder vivir más seguido esta experiencia con mi gente especial y favorita.

¿Consideras que hacer viajes es enriquecedor para ti?

image.png
Salinas de Falcón
image.png

Definitivamente viajar es muy bueno para la salud, es espectacular para nuestro intelecto. Cuando viajamos vemos con maravilla la arquitectura, paisajes naturales del lugar.

Nos interesamos por conocer su historia, gastronomía, nos llenamos de valentía y nos arriesgamos a probar cosas nuevas. Siempre estamos aprendiendo y con mirada curiosa.

Siento que a mi me hace mucho bien, pues llena mi alma, creo recuerdos asombrosos con mis familia, amigos, me llena de felicidad, además aprender de cada cultura me apasiona.

¿Cuál es el lugar de tu viaje soñado, y porque es ese lugar has ido antes, o lo quieres conocer?

image.png

Cabalgata en el Pico Collao del Condor, Mérida
image.png

Hay muchos lugares que anhelo poder visitar, conocer, explorar, pero hay un lugar al que siempre estaré feliz en volver y no me cansaré de hacerlo.

Mérida es un estado muy hermoso de mi país, me siento en casa cuando estoy allí, la gente es muy amable, el clima es el más rico y sus bellezas naturales son increíbles. Aún no he probado todos los sabores de la heladería Coromoto, así que cada vez que puedo pruebo uno distinto.

He ido varias veces sola, con amigos y en compañía de mi hija mayor, mi gran sueño es poder ir junto a mi hija menor también, ella nació en una Venezuela que hace muy difícil viajar por placer, pero no será imposible, me esforzaré un poco más.

¿Qué es lo que mas disfrutas de ir de viaje.?

image.png

Colonia Tovar
image.png

Uy no puedo elegir solo una cosa, porque desde que se piensa en viajar, en hacer una maleta, comienzo a disfrutarlo, comenzando por planear que llevaré, e investigando donde me hospedaré y que lugares podré visitar. Además de pensar que comeré, que cosas nuevas, dulces voy a degustar.

Me gusta observar el camino mientras me desplazo y al llegar al lugar, comenzar a recorrer sus calles y sentirme parte del lugar.

Lo que siempre me hace arrugar el corazón es cuando me toca regresar y terminar con esa parte de mi vida que me llena tanto de alegría.

¿Si tuvieras la oportunidad de ir de viaje con Stemiam, cuál seria y por qué?

image.png

Primer viaje a Cuba, aquí nos atrevimos a salir solas al restaurante destinado a recibirnos esa tarde, nos perdimos un poco
image.png

Diría que ir de viaje con una steemian con la que haya interactuado anteriormente, que le guste la aventura y confíe en el proceso, a veces me gusta ir a un lugar, así no conozca como llegar o regresar, entonces me gustaría que no tuviese miedo a ello.

Que sea una chica así podríamos compartir habitación , ahorrar costos de hospedaje y así poder invertir más en explorar el lugar.

No tengo preferencias por alguna, pero si tengo varias amistades aquí, de las que sería genial poder compartir un viaje. De hecho haremos uno muy pronto de ida y vuelta con mis amigos de steemian de falcón, entre ellos @yancar, @mariami, @albaandreina y @aleisbertblanco y de las cuales aprovecho de invitar a las chicas a participar con nosotras en este maravilloso concurso que me deja llena de ganas por viajar pronto.

¿Cuáles son esas cosas que no pueden faltar en tu viaje, es decir prendas algún objeto entre otras cosas.?

image.png

Campamento 5 J en Cojedes
image.png

Lo primero que ubico es el paño, siempre llevo paño así por un día en cualquier casa, así sea en casa de mi familia. Lo siguiente que no dejo por nada es mi plancha del cabello, así puedo mojarme, bañarme en la lluvia, o rio y volver a arreglar el cabello sin problemas y sin que sea un gasto.

Y por supuesto mis cotizas para estar cómoda al regresar de paseo, no me gusta bañarme ni estar sin cotizas.

Siempre empaco pensando en las posibilidades, si olvido algún producto de asea personal esto se puede adquirir, pero en general aquellas tres cosas no me pueden faltar.

Fotografías de mi propiedad, equipos Nokia A32, Samsung Galaxy S3, Cámara Kodak
image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  
 2 months ago 
Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.0 ( 0.00 % self, 54 upvotes, 48 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count746
MOD's Observations/suggestions

Hi @isgledysduarte,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

I enjoyed reading your post. I wish you luck in the contest!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Saludos amiga sin duda que cada viaje es una experiencia nueva y nos deja un gran recuerdo una cosa que no puede faltar en tus viajes es un buen paño algo muy importante para cuando nos toque bañarnos, Dios quiera y la situación del país mejore para que tu hija pueda realizar muchos viajes como los que has realizado
Te deseo mucha suerte en tu participación

 2 months ago 

Saludos amiga gracias por participar. Que bello lugar has escogido Mérida es muy bonito tuve la oportunidad de viajar por una semana y celebrar mi cumpleaños alli y si que me gustaría volver de verdad al igual que usted. Espero puedas viajar pronto. Exitos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 months ago 

Hola amiga.

Qué divinos deben haber sido esos viajes, recorriendo nuestro hermoso país, sin duda el hecho de viajar es un momento muy emocionante.

Saludos 🤗

 2 months ago 

Amiga a Dios gracias has tenido la dicha de viajar a sitios hermosos dentro de nuestra Venezuela, y también fuera de ella cuando fuiste a cuba..

Se que pronto podrás viajar con tu niña pequeña.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68