Hablemos de Idiomas.

in Steem For Ladieslast month (edited)

image.png

image.png

Queridas chicas de Steem, un saludo para todas. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, no lo podemos saber todo, pero si existen ciertas cosas que considero son necesarias o pueden terminar resultando muy útiles.

Además de nuestro idioma natal dominar el Inglés para mi es importante, ya que este es universal, es el idioma en el que nos podremos comunicar en cualquier parte del mundo, vas a Italia, Japón, Alemania, Corea o Arabia.

¿Cuál es el idioma de tu nación.?

image.png

Soy de Venezuela por lo que nosotros hablamos en español. Considero que es uno de los idiomas que le cuesta mucho aprender a los extranjeros, por la familia de palabras que podemos obtener de cada una, la gramática y el genero de los sustantivos, por lo menos en otros idiomas se usa mucho el pronombre para identificar de quien se habla.

¿Te gustaría aprender otro idioma, cuál y porqué.?

image.png
Captura de Pantalla de mi equipo Móvil Aplicación Duolingo
image.png

Cuando decido estudiar un idioma es porque me gusta, y mucho. En estos momentos me interesa el coreano, estoy viendo kdramas y escuchando kpop.

Me interesa su cultura, su moda y paisajes. Quien quita pueda ir y conocer este país. Como me gusta he comenzado a estudiar en hangul y espero poder quizás sino logre dominar la pronunciación del idioma por lo menos escucharlo y comprenderlo muy bien.

¿En tu familia, o tienes algún amigo que hable otro idioma.?

image.png
Dos de mis primas hijas de un Italiano, son seis en total. Incoronata Bitteti Y Angélica Bitteti a mi lado.
image.png

Tengo en mi familia unas primas que hablan italiano ya que su papá lo era. Más que todo una de ellas que pudo viajar a Italia con su papá, el italiano me dice que no es tan complicado porque usa muchas palabras parecidas al español.

Mi hija está aprendiendo otros idiomas, entre ellos el alemán, inglés e italiano.

Tengo varios amigos que dominan el inglés y con los cuales puede practicar.

Lastima no soy amiga de ningún asiático jaja.

¿Crees que es fundamental, aprender otros idiomas.?

image.png

Si algo es incierta la vida y sus caminos, debemos estar preparados para cualquier oportunidad que se nos presente, hay muchos oportunidades laborales o de estudio que podemos aprovechar si dominamos por lo menos el idioma inglés.

Incluso decisiones que nos toque tomar lejos de aquí.

¿Qué has hecho para aprender a decir palabras en otro idioma.?

image.png

Captura de Pantalla Fuente Youtube
image.png

Lo principal es que elijo siempre ver las películas en su idioma original, más si es un idioma que me interesa, esto me ayuda a afinar el oído y relacionar las palabras con su significado.

Luego las voy aprendiendo y las uso con mis amigos y familia, hay varías frases en coreano que he incorporado. Me ayudo con la aplicación de duolingo y con videos en Youtube para aprender el alfabeto.

Me despido con la cordial invitación a @albaandreina, @mile16 y @aplausos a participar.

Fotografías de mi propiedad ZTE Blade V50 Design y Samsung S3

image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  
 last month 

Saludos amiga gracias por compartir tu participación con nosotros en este concurso, que bueno que tengas en tu círculo familiar chicas que hablan en italiano, además hablar en ingles es fundamental, también el coreano espero puedas aprender y también viajar. Exitos.

 last month (edited)
Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.7 ( 0.00 % self, 77 upvotes, 61 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count429
MOD's Observations/suggestions

Hi @isgledysduarte,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

I enjoyed reading your entry. Learning something new is always great for our life. Keep up the good work!

Thank you for participating in the contest. I wish you luck!..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Hola mi querida amiga agradecida con la invitación.
Y pues aprender un otro idioma es fundamental, no solo para un adulto sino un niño y además sería mucho más fácil de aprender.
Me alegra mucho por tu hija que se está interesando en aprender muchos idiomas.
Mucha suerte en tu participación.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias por la invitación muy buena publicación...mucho éxito

 last month 

Bueno creo que hoy día, es más que una necesidad que tenemos que aprender, idioma para un mundo que está conectado por medio de las redes sociales, entre otras vías en el planeta. Si necesariamente se hace como una obligación enseñarles a los niños otros idiomas. Suerte amiga 🍀 steemian.

🌟 "Hola @fannyescobar! 💖 Me encantó tu post sobre idiomas y la importancia de aprender otros idiomas. 🤩 Tienes razón, el inglés es universal y nos permite comunicarnos en cualquier parte del mundo. 😊

Quiero saber: ¿Cuál es el idioma que más te gusta? 🤔 Me gustó mucho que compartieras sobre tu experiencia con el coreano y la aplicación Duolingo. 👍

Y ¡no olvides invitar a @albaandreina, @mile16 y @aplausos a unirse al debate! 😊

Por último, si tienes tiempo, vota por nuestro witness xpilar.witness aquí: https://steemitwallet.com/~witnesses. 🙏 Tu apoyo significa mucho para mí y mi equipo. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad tan increíble! 🌟"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65676.04
ETH 2615.45
USDT 1.00
SBD 2.65