Hablemos de Fotografías.

in Steem For Ladieslast month (edited)

image.png
Cumple de Nicol
image.png

Lindo día chicas, deseo se encuentren muy bien. Para nosotros los steemians es muy importante capturar momentos, instantes, nos hemos casado con la cámara, hemos aprendido a amarla, incluso si antes de llegar acá no nos agradaba mucho tomarnos fotos.

También hemos aprendido su calor, de poder tener ese instante como magia, como un recuerdo que nos acompañará toda la vida y que muchas generaciones podrán apreciar.

¿Te gustan tomarte fotografías.?

image.png

Ahora me siento más a gusto saliendo en las fotografías, porque la verdad las esquivaba. Pero son un registro muy valioso para mi en la actualidad. Con ellas cuento mi historia, mi evolución y mis emociones.

¿Tus fotos son con filtros o sin filtros.?

image.png
En Coro Mall sin filtro
image.png

La verdad utilizo ambas opciones, en especial cuando salgo sin una gota de maquillaje, a mi en lo particular me siento cómoda con pestañas, cejas y brillo.

Pero con este clima de hoy día creo que usar maquillaje perjudica más mi piel, así que muchas veces solo uso serum y protector solar.

¿Qué es lo mas loco que has captado en tus fotografías, o la foto mas extraña que te has hecho.?

image.png

Bueno lo más extraño que capturé en fotografía fue cuando el velorio de mi papá, ya todos se habían ido y quedamos en mi casa solo la familia. Y comenzamos a ver como gotas de luz alrededor de la urna.

Yo tomé mi celular y tomé una foto del momento e hice un video.

¿Qué es lo que mas te gusta fotografiar, es decir objetos, paisajes, atardeceres entre otros.?

image.png
Arcoíris en mi Urbanización
image.png

Me gusta fotografiar la luna, un arcoiris, un atardecer, pero la cámara de mi celular actual no es que me ayude mucho en la tarea. Por lo que algunos paisajes me quedan lindos y otro no se capturan de la misma manera que los aprecio con mis ojitos.

Disfruto tomando fotos de la comida, de mis hijas, mis momentos con mis personas favoritas. Si debo elegir una en particular, son las fotografías que tomo a mis personas queridas.

¿Tienes alguna anécdota de un algún momento que te has tomado una fotografía.?

image.png
Mentizo Bar Restaurante.
image.png

Los momentos que no me da mucho tiempo de tomar en foto son lo más divertidos y en lo cuales me centro más en vivir el momento, pero he podido registrar algunos momentos graciosos cantando karaoke, los amigos de mis hijas jugando, o mi amiga María montada en una moto con mil y una cosas encima.

También pude congelar la más linda mirada que he recibido en mucho tiempo.

Salimos en grupo a un lugar llamado Mestizo en mi ciudad, allí tomamos y comimos, pero mientras esperamos que sirvieran jugamos un rato con los sombreros que ellos tenían disponibles. Nos tomamos muchas fotos grupales y esta solo nosotros y me encantó.

¿Compártenos tu mejor foto, esa que amas y te gusta postear en todas las redes.?

image.png

image.png

Esta fotografía la tomé en Meachiche, me arriesgué a olvidarme de las miradas de las personas, sentirme sexy y muy linda.

Al final en los ojos correctos somos perfectos.

Me complace invitar a mis queridas @albaandreina, @alesiberthblanco y @mariami a participar y mostrar sus fotofrafías.

Fotografías de mi propiedad ZTE Blade V50 Design.
image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  
 last month (edited)

Déjame decirte que sales espectacular en la última foto pues no déjanos de llevar por lo demás y olvidamos esa sensualidad que llevamos por el que dirán ,sales Divinaaaa jaaa como dicen 🤭

En steemit creo que a la mayoría desarrollamos el interés y el valor de una fotografía vaya que de un tesoro de cada momento de nuestra vidas

Saludos

 last month 

Hola querida amiga.
Es muy bonita, así que no dude en sentirse segura y no sienta temor si los demás miran su belleza.
Que bueno que le guste las fotos de arcoiris, atardecer a mi también me gusta solo una observación mejore la etiqueta club5050.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI7.3 ( 0.00 % self, 45 upvotes, 38 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count562
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

I really liked all your photos.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Saludos linda gracias por participar en el concurso, sin duda fotografíar atardeceres es algo que es tan hermoso y llena de mucha paz te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62405.22
ETH 2436.36
USDT 1.00
SBD 2.62