Hablemos de flores amarillas.

in Steem For Ladies6 days ago

image.png

image.png

Recibir flores es simplemente maravilloso. Son un gesto que muchas mujeres consideramos romántico, delicado y de mucho significado. De hecho podemos decir que cada una de ellas y su respectivo color tienen su propio significado.

Lastima que se ha perdido un poco este gesto, o más bien se ha intercambiado por algo más material. Incluso muchos caballeros recurren a este gesto como recurso para pedir perdón y nada más.

¿Te gustan las flores amarillas.?

image.png

Regalo de mi amiga Karla
image.png

Las flores amarillas me gustan, son muy vibrantes y están muy llenas de vida. Me gusta lo llamativo de su color y lo que me hace sentir.

¿En tu país se celebra el 21 de septiembre regalar flores amarillas.?

image.png

En realidad no, es algo que ha comenzado a insertarse debido a la difusión que este hecho ha tenido por las redes sociales. Nosotros en Venezuela no tenemos estaciones, siempre es verano de principio a fin.

¿Alguna vez te han regalo flores amarillas?

image.png

Primera flor que me regaló mi hija mayor. Equipo Nokia A32
image.png

Si. Mi hija mayor me regaló una flor amarilla en el día de hoy y mi amiga Karla lo hizo el año pasado. Son las únicas veces que he recibido una flor amarilla precisamente en estas fechas donde otros países celebran la llegada de la primavera.

Pero por lo general mis hijas salen y cualquier flor amarilla que encuentran me la traen, en especial Luz lo hace desde pequeña, mi hija menor ha aprendido al ver a su hermana y me regala también.

¿Qué representa para ti la primavera.?

image.png

Flor amarilla del Jardín de una amiga

image.png

Puedo imaginar que se siente como el paso a una nueva etapa de la vida, del año, de nuestra historia. Las flores comienzan a decorar el andar de las personas. Los animales dejan su hibernación, y abre los ojos al sol.

Si aquí dejáramos el frío del invierno por la calidez del verano, me sentiría así, con los ojos maravillados en la grandeza y belleza de nuestra tierra.

Escuchar los pajaritos cantar y ver los colores alrededor me llenarían de energía y esperanza.

¿Haz regalado flores amarillas un 21 de septiembre.?

image.png

De regreso de la escuela. Equipo Xiaomi Redmi 9C

image.png

He regalado flores virtuales en este día, de resto he regalado chocolates con su empaque amarillo a mis amigas. Como un gesto de amistad, lealtad y cariño sincero.

¿Prefieres flores eternas o naturales.?

image.png

image.png

La verdad que recibo con gusto ambas, pero si debo elegir las naturales son para mi. Recibir flores naturales me haría muy feliz, y si pueden que duren poco pero es algo que recordaré toda la vida, y cada vez que el recuerdo llegue a mi memoria me sentiré tan ben como el día que las recibí.

Feliz día de las flores amarillas mis amigos. Deseo invitar a @albaandreina, @tocho2 y @sacra69 a participar.

Fotografías de mi Propiedad ZTE Blade

image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988
 6 days ago 

Saludos, @isgledysduarte. Qué bonitas tus flores amarillas y el gesto de tus hijas que te las regalan. Éxitos.

 5 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.1 ( 0.00 % self, 59 upvotes, 54 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count503
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88