The Diary Game #53:!Comparte tú día con nosotros¡

in Steem For Ladies24 days ago

Feliz inicio de semana a todas las damas que protagonizan está comunidad, con sus lindas historias diarias, les debía este diario de una boda muy especial para mí.

Fue del día domingo 11 de este mes de agosto; dia muy esperado por mí y mi familia ya que había recibido hace varios meses una emotiva invitación de mi sobrina Joscelis a su boda por la iglesia y la fiesta; me preparé desde hacer dieta donde pude rebajar 11 kilos para lucir un hermoso vestido y verme hermosa y creo que lo logré.

Primeramente, vino nuestro peluquero a secar y planchar el cabello, mi hija me maquillo, de la emoción ni hambre me dió.

GridArt_20240815_213416210.jpg
Imagen Editada la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Llegamos temprano a la catedral de mi ciudad, prácticamente fuimos los primeros en llegar, y nos sentamos en la plaza Bolívar, donde aprovechamos el momento para tomarnos unas fotos, aquí estoy con mis dos hijos .

IMG_20240811_175258_283.jpg
En la espera de la novia en las afueras de la iglesia

Después de una larga hora, hizo acto de presencia mi sobrina con sus padres agarrados del brazo, al son de la marcha nupcial, guaooo lloré, y me alegré de ver realizado el sueño de todos. El sueño de toda mujer,casarse de blanco.

IMG_20240811_183449_860.jpg
Entrada de la novia, con sus padres

Después de la ceremonia, nos fuimos de inmediato a la fiesta para celebrar la unión de los esposos, es muy normal que a mitad de la fiesta, aquí en mi país, se haga un baile llamado la hora loca, donde se bailan varios géneros musicales, y nos colocamos atuendos chistosos, como por ejemplo mi corona de plumas.

IMG_20240812_000921_396.jpg
En la hora loca

Para finalizar llegó un grupo de Calipso llamado Siboney Calipso, donde fue el momento se rifar el ramo de la novia, para saber quién tiene la suerte de ser la próxima novia.

IMG_20240812_002017_039.jpg
Hora loca al son del Calipso

Concluyó mi diario, con una linda foto de los novios bailando, la comida estuvo exquisita pasapalos variados, de tomar refrescos y whisky, todo estuvo perfecto me encantó y lo que Dios unió, no lo separa el hombre. Dos son más que uno.

IMG_20240811_205444_216.jpg
Los esposos bailando

Así fue mi domingo de fiesta en familia, espero lo hayan disfrutado como yo. Invito a mis amigas a que nos cuenten su día @zhanavic69 @nayita238 @abril2204

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Dios bendiga con Paz a todos mis amigos lectores


Sort:  
 24 days ago 

Congratulations to your niece and her husband! I loved reading about your experience at the wedding, from the excitement of seeing the bride arrive to the fun of the crazy hour. It seems wonderful that you were able to share this special moment with your family and friends.

Your diet and preparation for the wedding were definitely worth it, you look beautiful in the photos! I especially liked the part where you talk about the union of the spouses and how what God unites, man does not separate. I hope you continue to share more experiences like this with us! @irene1983"


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 24 days ago 

Thanks for support 🙂

 24 days ago 

Gracias por el apoyo!!

 24 days ago 

Hola amiga!! Gracias por detallar cada palabra de mi post, es muy valioso para mi. Si, definitivamente valió la pena la dieta.
Y lo mejor que reinó el amor. Un abrazo.

 24 days ago 

You're welcome 🤗

 24 days ago 
Club StatusClub75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.4 ( 0.00 % self, 353 upvotes, 142 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count412
MOD's Observations/suggestions

Hi @irene1983,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

Thank you for sharing your day with us. You all look stunning at the wedding.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 24 days ago 

Gracias amiga, por la verificación de mi post. Y si ,nos veíamos bellas. Y mi sobrina feliz

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 24 days ago 

Gracias por el apoyo!!


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 24 days ago 

Me alegra que te hayas divertido ami. Se veían hermosas tu y mi abril

 24 days ago 

Hola ami, disfrutamos mucho de esta boda. Gracias por vernos con los ojos de la amistad. Besos ami.

 24 days ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner in another contest which already received a vote as a winning post.
POST

The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!

 24 days ago 

Gracias queridas damas, por valorar mis post. Me animan a seguir publicando. Bendiciones y un abrazo desde Venezuela.

 23 days ago 

💕

 23 days ago 

Por favor se le agradece ademas de la invitacion aqui tambien a la rumba ya hace añosssssssssss que no voy a ninguna jajajaja.

Que bello todo pero mas me gusto la foto de la plaza...con la mini-irene jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44