The Diary Game #45:¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies10 days ago

Querido Diario un saludo a todas las damas que hacen vida en esta activa comunidad, siempre alegre de participar en esta temática semanal del thediarygame.

Mi día miércoles empezó temprano, hoy no fui a trabajar, porque debía hacer varias diligencias que solo se pueden hacer en la mañana, y tenía un compromiso ya planificado con la steemians @zhanavic69 para ir al museo a tomar algunas fotos y a las 2 tenemos una cita con la comunidad de #solanaalltars.

GridArt_20240620_223102209.jpg
Collage editado en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela @irene1983

Ya a las 11 de la mañana en casa, me ocupe en hacer el almuerzo para irme a la 1 de la tarde; para que empezar el recorrido en la casa de San Isidro, casa donde se hospedaba el libertador Simón Bolívar, y donde termino de escribir el Discurso del Congreso de Angostura.

Mayor sorpresa cuando entró al museo, los guía turística era ex-alumnos míos, fue una bendición verlos realizados y ya trabajando, la experiencia espectacular de ver las pertenencias del Libertador , la historia es algo que me apasiona.

GridArt_20240620_223205292.jpg
Recorrido por el Museo Casa San Isidro

La convocatoria del volumen 6 de Solana Allstars, el cual se hacen reuniones mensuales de educación Cripto, es una comunidad que está creciendo en nuestra ciudad, para adoptar esta crptomoneda y su ecosistema, el tema de hoy es muy interesante se trata del trading y la explicación de la wallet que ellos recomiendan llamada decaf, donde hacen sorteos de sus tokens.

Es muy interesante este mensaje no, porque es el futuro de la economía a nivel mundial, yo visualizo el fin de las monedas Fiat como el dólar y euros para adoptar este sistema digital descentralizado.

GridArt_20240620_223311896.jpg
Educación Cripto, Comunidad de Solana

Al finalizar el evento siempre tenemos un compartir para degustar unos pasapalos y refrescos, mientras hablamos del tema, son personas muy inteligente y siempre intercambiamos ideas, números de teléfonos. El menú de hoy una suculenta Pizza Margarita.

IMG_20240619_154634_884.jpg
Pizza Margarita

Después está productiva tarde, me dirigí a la casa, empezó a llover y por ende se fue la energía eléctrica, coso normal en mi país, cuando hay tormenta eléctrica.

Así fue mi miércoles 19-06-2024 espero hayan disfrutado leyendome. Aprovecho de invitar a mis amigas @abril2204 @filili71 @venturabogarin.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

GRACIAS POR LEERME


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 days ago 

Has tenido un día entretenido y productivo.

Que interesante lo que realiza esa comunidad. Una gran proyección hacia el futuro.

 10 days ago 

Así mismito fue tenía añosssss que no entraba a la casa San Isidro que la tienen descuidada no estan todas las cosas..

Me gustan los espacios naturales ...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 8 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.7 ( 0.00 % self, 390 upvotes, 149 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count393
MOD's Observations/suggestions

greetings friend,
Thank you very much for sharing this beautiful diary game with us. I wish you the best of luck in the competition.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53