The Diary Game #41¡Comparte tu día con nosotros! Aniversario de mi Ciudad y Ensayos

in Steem For Ladies24 days ago (edited)

Querido Diario estoy contenta de escribir estas líneas para contarte mi día gracias a Dios por darme un nuevas misericordias, desperté como lo hago los días de semana cuando voy a trabajar; bien temprano a las 5 de la madrugada.

Lo primero que hago es montar agua para hacer el café, luego me doy una ducha y hago el desayuno para mis hijos y para mi, empacó todas las comidas y salgo hacia la parada de buses e irme a mi trabajo.

IMG_20240522_092638_615.jpg
The Diary Game/22-05-2024, Ciudad Bolívar -Venezuela

Cada 22 de Mayo celebramos un año más de fundada mi linda Ciudad Bolívar, en el liceo donde trabajo hacemos con los alumnos afiches, maquetas alusivas a los lugares históricos de la misma, ya que es la ciudad colonial de mi país Venezuela. Un grupo de alumnos realizaron una pequeña reseña de la ciudad, para luego exponer sus trabajos, que quedaron muy lindos. En los 260 años de la Antigua Angostura, hoy llamada Ciudad Bolívar.

IMG_20240522_092543_843.jpg
Alumnos con sus maquetas y afiches

El día viernes tenemos un acto cultural y hoy tuvimos nuestro segundo ensayo con las alumnas de 2do año, donde ellas van a representar un baile de tambor en honor a nuestros hermanos africanos, que en el tiempo de la colonia ellos vivieron y eran explotados como esclavos, donde una colega y yo estamos a cargo de los pasos y coreografía que ellas van a bailar.

IMG_20240522_110227_379.jpg
Ensayos para el baile

Finalizada mi jornada de trabajo, me dirijo a mi casa con mucha hambre ya que estoy comiendo sano, y ya mi hijo tenía adelantado el almuerzo, gracias a Dios por eso, entonces repose, me bañé y almorcé, aunque no me lo comí todo, deje el arroz, estoy comiendo una dieta baja en carbohidratos.

IMG_20240522_145640_494.jpg
Almuerzo

En horas de la tarde me dediqué un rato a la plataforma de Steemit, a comentar y responder unos comentarios que dejaron mis amigos virtuales en post que hice ayer, me detuve hice rápidamente mi cena a eso de las 7 de la noche, un omelet y de tomar agua.

IMG_20240522_191452_716.jpg
Cena

Por último, realice este Diario para aprovechar las fotografías que tome el día de hoy, fue un día productivo ya que estamos finalizando en la parte académica y disfruto lo que hago,espero tengan dulces sueños y nos vemos en un próximo diario. Dios los bendiga con buena salud!

Aprovecho de extender la invitación de que nos cuenten su día a mis amigas @abril2204 @nayita238 @filili71

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 24 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI17.4
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count443
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your day with us. Am glad the even was a success and you had a great dinner. Cheers.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 23 days ago 

May life always be this beautiful.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66134.08
ETH 3556.67
USDT 1.00
SBD 3.13