Hablemos de Fotografía.

in Steem For Ladies3 days ago

Feliz jueves casi culminando este concurso, pero gracias a la invitación de la amiga @zhanavic69 hago entrada en el concurso, que ella sabe que me encanta tomarme y tomar fotografías de todo jejejej.

1¿Te gustan tomarte fotografías?
Como les comentaba al inicio, que digo me gusta, me encanta, me fascina, claro con mi mejor pinta, arreglada, con buen fondo, toda bella pues, y gracias a Dios conocí a Steemit, donde puedo hacer uso de cada una de ellas.

IMG_20240814_174544_127.jpg
Hablemos de fotografía, Está soy yo en el Paseo Orinoco Ciudad Bolívar -Venezuela

2.¿Tus fotos son con filtro o sin filtro?
Sin filtro, no tengo nada que esconder jejej a mis 40 años me siento una mujer joven, con espíritu alegre y como dice la palabra de Dios, que el corazón alegre hermosa el rostro, me gustaría es un filtro que me viera unos 5 kilos menos jejej pero aún no lo he conseguido.

IMG_20240728_122043_785.jpg
Natural sin filtros

3.¿Que es lo más loco que has captado en tus fotografías, o la foto más extraña que te has hecho?
Mi mascota es una gata llamada Lupe, también ha adoptado el espíritu mío le encanta tomarse fotos, y ya le digo Lupe una foto y hasta posa. Sin querer un día se voltio y agarró el teléfono, esa fotografía quedó genial, a continuación se las muestro... Aunque salió movida, pero igual me gustó.

IMG_20240823_185209_572.jpg
Lupita tomándose una selfie

4.¿Que es lo que más te gusta fotografiar, es decir objetos, paisajes, atardeceres entre otros?
Aquí en mi ciudad natal, el Sol se presenta imponente, y es normal que todos los que aquí hacemos vida, seamos fans de sus amaneceres y atardeceres.

En mi caso como me gusta despertarme temprano y también trabajo bien temprano, soy fans de capturar los atardeceres en el paseo Orinoco, el sol escandila por un rato, la mejor hora es después de la 5 de la tarde, cuando el sol se está ocultando, encima del río Orinoco y el puente colgante Angostura.

IMG_20240828_181343_355.jpg
Atardeceres en mi ciudad

¿Tienes alguna anécdota de en algún momento que te has tomado una fotografía?

Esta fotografía me da mucha risa cuando la veo, me la tomaron en una fiesta familiar, justo después de la hora loca, donde yo aún tenía puesto unas plumas en la cabeza, y la niña es mi sobrina Luci, que me acerqué para hacerle una broma y su cara lo dice todo, jejejej creo que logré el cometido "asustarla".

IMG_20240812_000902_908.jpg
Foto susto

6.Compartenos tu mejor fotografía esa que amas y te gusta postear en todas las redes.

Esta foto me encanta, hasta en la plataforma tiktok la subí con una melodía de fondo, me veo bien, jovial, y mi cabello rojo-cobrizo, este selfie me lo tomé un sábado en el centro comercial la Alameda, justo de comer unos perros calientes con mi hija menor. Espero que les guste.

IMG_20240629_163408_189.jpg
Foto que más me gusta

Así puedo decir que hable de fotografía en este post, me gustó participar y cada foto un detrás de cámaras, seleccionando cada imagen recordé la hora, día creo que nos pasa a todos los aficionados de la fotografía.

Invitó a participar en este concurso a mis amigas damas @luimer79 @filili71 @napito y @abril2204 a que nos hablen de sus fotos ya queda poco tiempo.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  
 3 days ago 

Y a mi me gusto fue ese labial que cuando fui a comprar ya no habia ja ja ja.

Si las fotos del atardecer desde el Paseo Orinoco no tienen comparacion, y tu que vives tan cerca me diera vida tomando fotos ahi a toda hora porque el amanecer el rio tranquilo debe ser bello, creo que me ire un dia a tu casa a dormir porque despues del atardecer no pasa transporte y hacemos una pijamada jajajaja

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Saludos linda @irene1983 gracias por participar en esta dinámica, ame leerte que belleza de fotos pot cierto ame el selfie del gato y el atardecer ese sol tan bello en el rio orinoco que belleza. Exitos.

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.8
Steemladiessteemladies: 10.00%
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43