Concurso Foto de la Semana 07/ Compartiendo mi mejor foto de la Semana.

in Steem For Ladies2 months ago (edited)

Un saludito a todas las damas de esta bella comunidad, muy contenta de participar en lo que más me gusta las fotos, no hay un día que no me tomé una de ellas, desde muy temprano empiezo a fotografiar desde la taza de café, porque pienso que me sirve para la plataforma.

Mi primera fotografía me lo tomé en mi lugar de trabajo, la biblioteca del liceo donde trabajo, a pesar del clima me veo fresca y relajada.



En mi lugar de trabajo

En medio de la jornada, cumpliendo funciones docentes aproveche de tomarme una foto con mi colega Gaby, la más farandulera de la institución, a ella le encantan las fotos, nunca perdiendo la esencia y la alegría.



Con mi compañera de trabajo Gaby

En la tarde tenía que hacer varias compras, fui al centro de mi ciudad, con una temperatura de 40 grados, con sofocones de la pre-menospausia, me detuve unos minutos a tomar aire fresco en la orilla del magestuoso río Orinoco, ahora con nuevo look de cabellera roja, que me encanta como se ve.



Una tarde por el Paseo Orinoco

Gracias a la amiga @m-fdo por traernos este excelente concurso esta semana, estaré pendiente para participar todas las semanas. Aprovecho de invitar a que nos muestren sus mejores fotos a @filili71 @abril2204 @nayita238

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 15.3 ]
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count300
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
You have beautiful pictures and you rock! All the best!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Gracias por la verificación a mi post.

 2 months ago 

Ohhh vean pues la pelirroja, sino es asi no te reconoceria je je je, un cambio de look es bueno y ni mejor no hablamos del clima, que provoca estar es sin ropas en su casa por lo menos.

 2 months ago 

Cambiando un poco, a ver cómo me veo y me gustó el rojo.
El clima en esta ciudad es terrible.

 2 months ago 

CONGRATULATIONS!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@ninapenda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71