You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S19W1- Este es mi estilo

in Steem For Ladieslast month (edited)

Hola, lo que pasa es que hablas de una manera muy extraña, no como un usuario normal, yo te leo porque me parece que eres una persona normal, a pesar de que hables así, solo que me parece que andas en otra onda. Me dijiste una vez que eres de Mexico? si mal no recuerdo.. pero no sé a que te dedicas o qué haces. Para que te escuchen es importante que al menos uno sepa quien eres o al menos tener alguna idea, si no, al menos a mi me da la impresión que eres alguien que anuncia cosas muy inciertas, hasta se te puede confundir con un spamer, no lo tomes a mal, pero es lo que uno tiende a pensar cuando ve mensajes repetitivos.

Ahora de forma personal lo que te digo es que lo mejor es que lo tomes con calma, si las cosas van a cambiar, obviamente hay que leer y prepararse siempre, pero no alarmarse, eso creo que no es algo que sea positivo o que te ayude de forma constructiva. Es lo que puedo decirte...

Y en cuanto a comprar monedas es una gran responsabilidad mandar a la gente a que compre alguna cripto, sin saber si eso es algo que funcione o no, no es responsable dar ese tipo de consejos financieros, debes saberlo, eso te puede acarrear problemas, cada quien debe decidir que hacer con su dinero y lo que va a comprar o no. Incluso los expertos no aconsejan esto sin hacer un descargo de responsabilidad. Debes saber y estar conscience de eso.

Sort:  

Parece que tu eres la única que no tuvistes miedo de mi. Y no soy spamer en eso tienes razón soy repetitivo por que estoy muy enfocado en eso mi vida depende de eso y hago oración a Dios sobre ese tema.
Yo les comparto desde el corazón shiba inu luna classic xrp. Para que investiguen del tema. Busquen pastores cristianos indaguen del tema. El tiempo se acaba por eso es urgente yo se de la crisis que hay en Venezuela. Desgraciadamente la moneda steem no va subir mucho no hay información al respecto. Son otras cripto las que están en profecías y utilidad bancaria. No me alarmo ni intento alarmar pero si es algo muy fuerte lo que viene. Es la caída del sistema del dólar etc. Las cripto blockchain van a reemplazar la economia en el futuro va la pena escribir de estos temas pareciera ciencia ficción pero no lo es va ser la realidad. Ni siquiera mis familiares me han creído. Yo lo que he invertido han sido ahorros de mis trabajos yo no tengo profesión trabajo de lo que sale y por temporadas. Estudie sistemas trunco por eso tengo conocimiento de computadoras sistemas. Pero no se mucho solo lo básico mi conocimiento no me llevo al mundo critpo fue un milagro yo lo se lo siento. Es urgente que te prepáres en el tema cripto y prepáres a otros otras en Venezuela. Diversificar convertir tus steem en otras critpos o simplemente comprar otras criptos directamente. Pareciera de risa que una moneda de un perro shiba logre subir mucho da risa pero a la vez es posible. Da risa que una moneda como luna classic se fue a cero y ahorita esta en construcción de nuevo da risa que una moneda xrp valga 50 centavos de dólar y profetas digan que valdrá 1000 dólares por moneda. Yo se que da risa. Da risa por que todos prefieren bitcoin. Por eso mucha gente no va entrar en la wealth transfer por que están cegados con b itcoi

 last month (edited)

Bueno, eso es como todo, es un tema extenso, pero el BTC no costaba nada cuando se creo, y ahorita cuesta miles de dólares, yo no lo veo como algo ficticio, es real de hecho lo que puede suceder con las criptomonedas. Pero así como es real, el mundo cripto en general, incluyendo cualquier criptomoneda, es muy volátil, por eso no es algo en lo que se deba dar "consejos" sin descargo de responsabilidad.

¿Por que no dejas que sea la gente que decida? ¿Por que más bien no te dedicas a cultivar tu blog acerca de ese tema si crees que es importante? es lo que hacen los bloggers, escribir de lo que ellos creen, pero no a traves de dejar muchos comentarios, puedes escribir en tu blog, y luego comentar las publicaciones de otros de acuerdo a los temas que ellos escriben, así ellos podrán sentir curiosidad de ir a tu blog a ver lo que tú dices, esa es la forma como funciona la comunicación en los blogs.

Si solo vas dejando el mismo mensaje, será difícil que te presten atención.

Ya te he explicado como es el camino a seguir, y puedes seguirlo si quieres ver resultados en tu mensaje.

Es mi humilde opinión, espero que te sirva.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39